OPINIóN:

Yo voto #4VecesNo, por Alejandro Muñante.

"Yo votaré #4VecesNo, no porque me lo digan los fujimoristas o los apristas, sino porque mis odios no pueden más que mi razón".

La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-12-03 08:58:46


Por Alejandro Muñante

Presidente de la Red Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia – RENAFAM

 

Yo votaré #4VecesNo, no porque me lo digan los fujimoristas o los apristas, sino porque mis odios no pueden más que mi razón.

Yo también quiero una reforma de nuestra justicia, pero quiero una reforma fruto del concenso y la concertación entre todos los poderes del Estado y la sociedad civil, mas no una que proviene de la prepotencia y la coerción de un insubordinado presidente.

 

PUEDES LEER: [OPINIÓN] #4VECESNO, por Francisco Ugarteche

 

Yo también quiero que se termine todo tipo de financiamiento delictivo a los partidos políticos, pero no quiero mantener con mis impuestos a ninguno que no me represente.

Yo también quiero que los malos congresistas no sean reelectos, pero quiero volver a votar por aquellos que realmente me representan, y si se quiere que ningún congresista sea reelegido simplemente se debe educar al pueblo a saber votar.

Yo también quiero un mejor Congreso, pero no quiero uno que tenga más parlamentarios (180) y que gastará mayores recursos públicos, y tampoco uno donde los senadores sean elegidos al dedo por los dirigentes de los partidos, mas no, por nosotros los ciudadanos.

 

PUEDES LEER: [OPINIÓN] Dictadura de género, por Beatriz Mejía

   RECOMENDADO PARA TÍ