POLíTICA:

Alberto de Belaunde se declara "pro familia"...diversa

Congresista LGTBita aseguró que se debe legislar para promover las "familiar diversas" en el Perú.

Redacción La Resistencia

 

El congresista LGTBita Alberto de Belaunde se manifestó a favor de las "familias diversas" a través de su columna dominical en diario Correo, criticando al movimiento pro familia peruano, y citando al periodista René Gastelumendi, quien se había burlado anteriormente de ellos llamándoles "pro reproducción", por oponerse a la despenalización del aborto.

El parlamentario liberal resaltó que los pro familia peruanos tienen un "problema", pues utilizan el término para "negar la existencia de diversos tipos de familia, limitando el concepto a solo las que son integradas por papá, mamá e hijos".

"¿Ese es el único tipo de familia? No. Todos conocemos ejemplos que muestran lo limitada de esta visión. Hay abuelos que se encargan de sus nietos porque los padres ya no están, madres solteras que salen adelante con sus hijos, tíos que ayudan a criar a sus sobrinos, niños con dos mamás o dos papás, parejas que deciden libremente no tener hijos, amigos solteros que viven juntos", escribió el legislador LGTBita.

"Seamos pro familia, pero de verdad; sin que los prejuicios nos cieguen ante la realidad. ¡Vivan todas las familias!", concluyó.

De Belaunde no escribe gratuitamente. Su columna es una respuesta a la multitudinaria Marcha por la Vida que convocó a más de 800 mil personas este sábado 5 de mayo, y que a pesar del "boicot" de un grupo de enfurecidos LGTBitas y promotores del aborto, no logró impedir que los peruanos pro vida y familia recorrieran la avenida Brasil hasta la Costa Verde.

A los LGTBitas les fastidia que el Perú no se haya dejado cegar ni someter por la ideología de género tan rápido, a pesar de la insistencia de este gobierno, desde PPK, pasando por Saavdera, Martens, Vizcarra, Pessah y compañía. Desde el Congreso de la República, el legislador promueve la agenda del lobby gay y quiere imponerla a todos los peruanos. 

De Belaunde, que considera que la comunidad LGTB es un grupo mucho más vulnerable que los ancianos que siguen trabajando en las calles, sin techo y sin comida, o los niños con anemia, está ciego por su ideología.  “Tengo una familia bastante progresista y liberal. Sí, tengo pareja desde hace cinco años. Cuando se habla del tema patrimonial, lo que quiero es unirme y que el Estado me reconozca”, declaró a la prensa cuando confesó su homosexualidad y puso en marcha el proyecto de unión civil dejado por el también LGTBita Carlos Bruce.

No, señor De Belaunde, a usted no le interesan las familias, no busca protegerlas ni fortalecerlas para construir un Perú mejor. Nadie que apoya el aborto y la ideología de género puede celebrar ni decir ¡Vivan las familias! Usted es un enemigo declarado de la familia peruana, y siempre se lo recordaremos.

 

Captura / Correo.

   RECOMENDADO PARA TÍ