POLíTICA:

#CandidatoLGTBita: Jorge Muñoz, el candidato de las élites liberales y los financistas de la ideología de género

Muñoz se ha comprometido a fomentar la participación LGTBita en el presupuesto de Lima, además de difundir información sobre género y "diversidad sexual" en espacios culturales.

La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-10-02 09:31:28


Siendo este domingo 7 de octubre las elecciones municipales y regionales, es hora de definir nuestro voto y para ello es necesario hacer primero un análisis que no caiga en el sentimentalismo ni en la mera simpatía por el candidato. En esta ocasión, escudriñaremos al nuevo favorito de los liberales limeños: Jorge Muñoz, candidato por Acción Popular, y cuáles son las principales razones para que los ciudadanos pro vida y pro familia de la capital no caigan en el juego de las encuestas y los medios de comunicación dominantes, que al igual que con PPK hace unos años, nos vuelven a vender el "candidato de lujo".

 

1 ) Muñoz: Alcalde pro-LGTB de Miraflores

 

Hemos realizado un monitoreo detallado de las redes sociales por lo que nada en ellas nos es ajeno. Es así que podemos recordar como Muñóz fue el primer alcalde que aprobó una ordenanza "contra la discriminación" en el año 2015, una versión suavizada de la infame "Ordenanza Gay" de la ex alcaldesa Susana Villarán. Por esta razón, recibió las felicitaciones del Centro de Promocion y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex), una de las cabezas del lobby LGTB y pro aborto en el Perù.

 http://promsex.org/jovenes-lgtbi-incursionan-en-politica-de-cara-a-las-elecciones-del-2016/

 

 

 

2) Alcalde blasfemo y anti cristiano

 

Tampoco podríamos olvidar como en el 2012 apoyó a "artistas" anticatólicos que realizaron una exposición sacrílega denominada "Así Sea", donde deformaban imágenes de Jesús y la Virgen para el deleite visual de la alienada progresía limeña. Este hecho fue denunciado en su momento como un insulto a los sentimientos religiosos de los peruanos.

La exposición ocasionó el malestar y el rechazo de los vecinos miraflorinos, quienes enviaron una carta dirigida al alcalde Jorge Muñoz exigiendo la clausura de la muestra y pidiendo que "bajo ningún motivo" en el futuro se aprueben o financien proyectos que "afrenten la fe católica y hieran los sentimientos religiosos de los vecinos del distrito".

 

https://www.aciprensa.com/noticias/municipalidad-peruana-presenta-muestra-blasfema-y-anticatolica-82061#.UIF_ui6R_fI

 

Además, Muñoz acogió al actual congresista LGTBita Alberto de Belaunde en su gestión miraflorina, dandole el alto cargo de Jefe de Gabinete de Asesores. Un puesto clave para un importante activista pro género y pro LGTB que finalmente terminó en el primer poder del Estado y desde ahí propone leyes para favorecer políticas anti familia y contra la dignidad del ser humano.

 

 

 PUEDES LEER:  21 candidatos a la alcaldía de Lima: estos son los que apoyan al lobby LGTBita

 

3) Acción Popular está infiltrado por los LGTBitas.

 

Si bien muchos partidos políticos se han cuidado de no dar declaraciones a favor o en contra de la ideología de género, como es el caso de Acción Popular , podemos hacer una breve revisión para ver como van las cosas. Si hemos visto los esfuerzos de Yohny Lescano por fomentar la adopción en desmedro del negocio abortista, pero parece ser solo una voz aislada en su partido. Esto es la punto que las mismas bases juveniles del partido rompieron la debida disciplina partidaria y atacaron a su correligionario por ir en contra de la ola abortera:

https://noticia.educacionenred.pe/2017/03/jovenes-accion-popular-rechazan-proyecto-congresista-lescano-curriculo-escolar-116844.html

 

 

No nos sorprende en tanto los militantes de Acción Popular (AP) reciben formación en ideología de género directamente de Promsex

https://noticia.educacionenred.pe/2017/03/jovenes-accion-popular-rechazan-proyecto-congresista-lescano-curriculo-escolar-116844.html

¡Con un gran éxito además! Llegando al punto de haber dominado las mentes y corazones de sus principales dirigentes femeninas las cuales salen a marchar codo a codo con los enemigos de la familia peruana.

https://trincheraeducativa.lamula.pe/2017/03/08/mujeres-de-accion-popular-el-enfoque-de-genero-si-va-por-mayor-igualdad-menos-violencia-y-mas-tolerancia/mgarfias/

 

4) Ya cerró con acuerdo con los LGTBitas

 

Finalmente, como cereza del pastel arco iris, Muñoz se comprometió ante miembros del lobby LGTB en servirles en sus objetivos políticos. El candidato no tuvo problemas en poner su firma en un evento auspiciado por la Escuela de Gobierno de la PUCP.

Y es que en un acuerdo firmado el pasado 28 de mayo en una ceremonia realizada en el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de Pueblo Libre, cinco postulantes a la alcaldía de Lima firmaron acuerdo para fomentar la participación LGTBita y difundir información sobre ideología de género y diversidad sexual, según informó Publimetro.

Se trató de los candidatos Manuel Velarde (Siempre Unidos)Jorge Muñoz (Acción Popular)Gustavo Guerra García (Juntos por el Perú)Jorge Villacorta (Peruanos por el Kambio) y Renzo Reggiardo -representado por Norma Yarrow, quien postula como teniente alcaldesa- (Perú Patria Segura), quienes se comprometieron a fomentar la participación de organizaciones LGTB en el presupuesto participativo de la alcaldía, además de difundir información sobre género y diversidad sexual LGTB en espacios culturales.

 

 

 

Estamos advertidos. Jorge Muñoz no solo es el nuevo mimado de las élites liberales y progresistas y de sus medios de comunicación dominantes, no solo por su clase social por ser parte de su argolla., lo es también por ser un alfil más de los promotores de la ideología de género y los millones que la financian a través de las ONG y sus secuaces.

No caigamos en los cantos de sirena que, cuando la televisión y los periódicos hablan bien de alguien, es porque siempre algo están ganando con ello.

 

 

PUEDES LEER:  Alberto de Belaunde presiona al Congreso a debatir Ley de Identidad de Género

   RECOMENDADO PARA TÍ