POLíTICA:

#CandidatoLGTBita: Jorge Muñoz, todas las veces que demostró ser un promotor LGTB y del aborto

El candidato favorito de las élites liberales y del lobby gay ensayó sus políticas anti vida y anti familia en la Municipalidad de Miraflores.

Imagen: La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-10-02 16:30:35


1) Promoción de insultos y ofensas al cristianismo y a la Iglesia Católica

 Del 5 al 25 de octubre de 2012 la Galería "Luis Miró Quesada Garland" de la Municipalidad de Miraflores promovió con dinero público una exposición titulada "Así sea" de la escultora Cristiana Planas, la cual de acuerdo al portal Tradición y Acción de forma aberrante e insultante a todos los cristianos mostraba "una imagen de Jesucristo completamente desnudo e inerte sobre una mesa, con los brazos extendidos a los lados y la corona de espinas en su cabeza. Su cuerpo es recorrido por un escáner de luces, cuyo sentido lo indica un letrero: “Lecciones de anatomía - 2012”." 

 

Parte de la exhibición promovida por la Municipalidad de Miraflores (y financiada con nuestros impuestos), en la cual se insulta y se agravia la imagen de Jesucristo.

 

Asimismo, la citada exhibición también insultaba directamente a los católicos peruanos, así como a nuestros santos más representativos al exhibir "esculturas coloridas de cuerpos humanos vivos y muertos, totalmente desnudos y muchos con aureola en la cabeza, representando a Santos de la Iglesia: Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres, San Juan Bautista decapitado (presentado como “indio shipibo”), San Sebastián, etc. Varios aparecen como amontonados en desorden, en posiciones grotescas, compartiendo una “fosa común” con una escultura que representa a la propia artista, muerta y desnuda".

 

Parte de la exhibición donde también se insulta y agravia las imágenes de varios santos de la Iglesia Católica. ¿Para eso los vecinos pagan sus arbitritos? ¿Puede ser alcalde de Lima alguien que promueve con el dinero de nuestros impuestos insultos y ofensa a nuestra religión en galerías públicas? Lo dudo mucho.

 

2) Promoción de la ideología de género y el lobby LGTBIQxyz…etc

 

PUEDES LEER: #CandidatoLGTBita: Jorge Muñoz, el candidato de las élites liberales y los financistas de la ideología de género

 

En marzo de 2013 la Municipalidad de Miraflores con dinero público promovió que 250 agentes del Serenazgo fueran capacitados por "especialistas" del "Movimiento de Homosexuales de Lima" (MHOL) en "discriminación homosexual".

 

En la misma línea de dicha "capacitación", el 2016 la municipalidad despidió a dos serenos únicamente porque le pidieron a una pareja homosexual que no hagan escándalo frente a niños en un parque. Supuestamente, eso era "discriminación", y por presión del MHOL los sacaron de su puesto de trabajo.

 

Carta de autoridades de la Municipalidad de Miraflores al "director ejecutivo del Movimiento de Homosexuales de Lima", Giovanny Romero Infante, en la cual le informan que luego de sus reclamos se determinó despedir a serenos por supuesta "discriminación homosexual". ¿Muñoz fue alcalde del MHOL o de todos los miraflorinos?

 

El alcalde Muñoz el 30 de marzo de 2015 publicó en el Diario El Peruano la Ordenanza N°437/MM, "Ordenanza que promueve el respeto a la igualdad y prohíbe toda forma de discriminación en el distrito". En esta norma municipal se incluyen términos propios de la ideología de género como "orientación sexual" (referida a los homosexuales) e "identidad de género" (referida a los transexuales), y establece que si alguna persona dice frases que ellos sientan "discriminatorias" (por ejemplo: Que solo existe hombre y mujer), entonces se le multa con 2 UIT y en el caso de que alguna institución no los atienda entonces se les multa con 5 UIT y se cierra temporalmente su local, en el caso que reincidan entonces lo cerrarán permanentemente. O sea, en la práctica, una ley mordaza para todos los que no piensen como ellos.

 

Ordenanza pro-LGTBita de Muñoz que establece multas para los que no piensan como ellos. 

 

El 2015 y 2016 el alcalde Muñoz ha permitido y promovido la realización de "bodas símbolicas" de homosexuales en el Parque del Amor, en Miraflores. Dichos eventos tenían el objetivo de "reclamar la legalización de la unión civil homosexual", proyecto promovido en ese entonces por el congresista Carlos Bruce.

Un residente de Miraflores, le envió una carta al alcalde para quejarse de esto, y este en menos de 24 horas le envió una respuesta firmada con su puño y letra en la cual decía que en ese distrito se "rechazaba cualquier tipo de discriminación" y "se levantaba la bandera de la tolerancia".

 

¿Por qué un alcalde está promoviendo algo tan inconstitucional e ilegal contrario al ordenamiento jurídico peruano como el matrimonio homosexual?

 

Respuesta del alcalde Muñoz a la carta de un vecino de Miraflores quejándose por las "bodas gay", autorizadas por la Municipalidad.

 

En enero de 2016, el centro cultural Ricardo Palma (que depende de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Miraflores) difundía una supuesta obra infantil titulada "Simón el Topo" para niños desde 4 años. La particularidad, es que dicha obra está basada en un cuento infantil, el cual según su propia autora Carmen De Manuel "aborda un tema tan delicado como el de la HOMOSEXUALIDAD INFANTIL con toda naturalidad". No es la primera vez que dicho centro difunde obras proLGTBI, pero si es la primera vez que lo hace para niños en particular.

 

"Una obra infantil contra la homofobia"

 

Portada y contratapa del cuento "Simón, el Topo" de Carmen de Manuel. En el resumen de la obra, la autora afirma que su obra ayuda a "abordar con los menores un tema tan delicado como el de la homosexualidad infantil con toda naturalidad".

 

Y finalmente, por si a alguien le quedan dudas del activismo de Muñoz a favor del lobby LGTBIQ y de la ideología de género, la ONG Promsex, conocida institución que recibe dinero del extranjero para promover el feminismo radical y el asesinato de concebidos (aborto), premió en julio de 2017 a la Municipalidad de Miraflores por ser una "institución comprometida con Derechos LGTBI y ALIADA en la lucha por la igualdad y la diversidad".  Por cierto, Israel Acuña, teniente alcalde de Miraflores, fue quien recibió el "reconocimiento" a nombre del alcalde Jorge Muñoz.

 

Hasta diploma de felicitación le dieron al alcalde Muñoz, por ser "defensor de los derechos LGTB". Por supuesto, con dinero público.

 

Ah, me olvidaba de un detalle más. De acuerdo a su propia hoja de vida, el actual Congresista de la República Alberto de Belaunde fue jefe del gabinete de asesores de Jorge Muñoz del 2011 al 2016. Dicho parlamentario, quien afirmó ser homosexual junto con Carlos Bruce, son los principales promotores de la ideología de género, a través de iniciativas como la unión civil - matrimonio gay homosexual, ley de identidad de género, despenalización del aborto, ley de crímenes de odio "ley mordaza, entre otros.

 

The best friends.

 

Hoja de Vida de De Belaunde presentada al JNE donde admite su vínculo laboral con Muñoz.

 

3) Promoción del feminismo radical, el lesbianismo y el aborto

 

Durante julio y agosto de este año, a través del proyecto "Galería Abierta", de la Municipalidad de Miraflores (vallas de propiedad de la Municipalidad donde se exponen obras entre las cuadras 4 y 7 de la Av. Larco) se presentó la exposición "Indignadas", de autoría de María Acha-Kutscher, la cual tiene imágenes que promueven el feminismo violento y radical, el lesbianismo el asesinato de concebidos (aborto) y que ataca subliminalmente al cristianismo. Por supuesto, todo financiado con dinero público. Estas son algunas de las fotos, cortesía de la página de facebook "Perú defiende la verdad" quien hizo la denuncia.

 

Por cierto, hay otras imágenes aún más agresivas y violentas de esta misma exposición. Sin embargo, al parecer la Municipalidad no se atrevió a publicarlas, no tanto por moral o principios sino porque "se acercaba el periodo electoral" según denuncia de las propias feministas.

 

¿Promoción del lesbianismo? 

 

 

 

¿Promoción del asesinato de concebidos inocentes?

 

 

 

 

PUEDES LEER: 21 candidatos a la alcaldía de Lima: estos son los que apoyan al lobby LGTBita

 

 

   RECOMENDADO PARA TÍ