POLíTICA:

Con Jorge Muñoz llega el primer regidor metropolitano LGTBita a Lima

Manuel Siccha es becario de la Escuela de Formación Política EMPODERA para Lídertes LGTBI por el JNE y Promsex.

La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-10-08 14:14:36


Con la victoria electoral de Jorge Muñoz este domingo (Acción Popular) y su llegada a la alcaldía metropolitana de Lima, llega también el primer regidor metropolitano LGTBita de la capital peruana: Manuel Siccha.

"No votes por Jorge Muñoz solo porque lleva a una persona abiertamente LGBTI al Consejo Metropolitano. Vota por Jorge Muñoz porque lleva entre su lista a una persona preparada profesional y académicamente, que se ha formado en política a fin de dar contenido a su activismo. Y además que es una soñadora empedernida. Ah... y que además es abiertamente LGBTI", se puede leer en sus redes sociales.

Siccha, quien ha sido Consejero distrital de la Juventud de Miraflores (2015-2016), promete una Lima más "segura, inclusiva e igualitaria", y conociendo el curriculum de Muñoz y sus antecedentes como promotor del LGTBismo y la ideología de género, no debe caber duda a los ciudadanos limeños pro vida y pro familia, que así será.

El primer regidor metropolitano LGTBita cuenta en su hoja de vida con un Diplomado en Gestión Municipal por la Escuela Nacional de Estudios Gubernamentales, además de ser Becario de la Escuela de Gobierno de la OEA en Gobierno Abierto, Becario de la Escuela de Formación Política EMPODERA para Lídertes LGTBI por el JNE y Promsex, y Embajador de la Red Internacional de Jóvenes LGBTIQ.

 

PUEDES LEER:  #CandidatoLG.TBita: Jorge Muñoz, promotor de la ideología de género, es virtual alcalde de Lima.

   RECOMENDADO PARA TÍ