POLíTICA:

Congresista peruano Juan Carlos Gonzáles se compromete a poner a la familia en el centro de las políticas públicas

El congresista pro vida y pro familia ya había presentado anteriormente un proyecto de ley para la creación de un Ministerio de Familia e Inclusión Social.

El Comercio.


Redacción La Resistencia
2019-01-30 13:32:20


El ongresista pro vida y pro familia Juan Carlos Gonzáles (Fuerza Popular) se comprometió a poner a la familia en el centro de las políticas públicas del Perú.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Gonzáles aseguró que en los 30 meses de trabajo congresal, dedicará todos sus esfuerzos y tiempo en defensa de los valores y principios de Dios.

"En estos 30 meses de trabajo congresal, centraré todos mis esfuerzos y tiempo en defensa de los valores y principios q Dios formó en mi!! debe estar en el centro de las políticas públicas del Perú !!! #MejoremosPerú",  escribió.

 

 

El congresista Juan Carlos Gonzáles ha destacado por su firme defensa de la vida y la familia, presentando un proyecto de ley para la creación de un Ministerio de Familia e Inclusión Social,  el cual llevaba las firmas del actual presidente del Congreso, Daniel Salaverry, así como de Luis Galarreta, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y ex titular del parlamento peruano.

Gonzáles se sumó al grupo de parlamentarios que propuso modificar la denominación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Los parlamentarios que presentaron la propuesta sostuvieron que debería llamarse Ministerio de la Familia, Mujer y Poblaciones Vulnerables, institución que debe garantizar la protección de los derechos del hombre y la mujer sin discriminación alguna, sin dejar de considerar las peculiaridades y diferencias que estos los definen y que les permiten desarrollarse. 

El parlamentario también participó con su firma en la presentación del proyecto de ley (PL)  N° 0360 presentado el pasado 7 de noviembre de 2018 que excluye del ordenamiento jurídico y las políticas públicas todo término que haga referencia a la ideología de género.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ