POLíTICA:

Congresista pro vida y familia Tamar Arimborgo presidirá Comisión de Educación

Arimborgo agradeció el apoyo de los padres de familia y colectivos comprometidos con la educación de los estudiantes peruanos.

Fotografía: La República.


Redacción La Resistencia
2019-08-14 09:20:43


La congresista Tamar Arimborgo (Fuerza Popular) será la nueva presidenta de la Comisión de Educación del Congreso durante el período anual de sesiones 2019-2020.

La bancada de Fuerza Popular realizó este martes elecciones internas desde las 4 de la tarde en su local partidario ubicado en la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima. Se presentaron dos listas con postulantes en la mayoría de comisiones.

Arimborgo deberá continuar la ardua tarea empezada por su colega Milagros Salazar de llevar adelante la investigación sobre las irregularidades en los textos escolares elaborados por el Ministerio de Educación (Minedu).

A través de redes sociales, Arimborgo agradeció el apoyo de los padres de familia y colectivos comprometidos con la educación de los estudiantes peruanos.

 

Bartra se mantiene en Constitución

 

 

Además, la congresista Rosa Bartra continuará al frente de la Comisión de Constitución (Comiseduca). Segundo Tapia presidirá la Comisión de Fiscalización, Milagros Takayama encabezará la de Presupuesto, María Ramos estará al frente de Inteligencia, Guillermo Martorell a Transportes y Elard Melgar en la Agraria.

También se conoció que Milagros Salazar, ex titular de Comiseduca, reemplazará a Carlos Tubino en la vocería del partido, acompañada de Juan Carlos Gonzalez y Roy Ventura como los voceros alternos Fuerza Popular.

   RECOMENDADO PARA TÍ