POLíTICA:

Congresista profamilia Nelly Cuadros presidirá Comisión de Cultura

Cuadros manifestó que su gestión priorizará el fortalecimiento de la identidad como peruanos “de cara al bicentenario”, que se involucre la unidad, optimismo y patriotismo.

Fotografía: @NellyCuadrosC


Redacción La Resistencia
2019-08-19 16:44:55


La congresista profamilia Nelly Cuadros (Acción Republicana) presidirá desde hoy la Comisión de Cultura del Parlamento durante el período 2019-2020.

La acompañarán el parlamentario izquierdista Édgar Ochoa, de Nuevo Perú, como vicepresidente de esta comisión, mientras que la secretaría fue designada a Dalmiro Palomino, de Fuerza Popular.

En su primera declaración como titular de dicha comisión, la legisladora Cuadros Candia manifestó que su gestión priorizará el fortalecimiento de la identidad como peruanos “de cara al bicentenario”, que se involucre la unidad, optimismo y patriotismo.

"Con ilusión asumí la presidencia de la #ComisióndeCultura. Estamos convencidos de que la cultura está fuertemente relacionada con la educación, por eso vamos articular ambos campos en el desarrollo de nuestra labor. Desplegaremos el mejor esfuerzo en este lindo reto", escribió Cuadros en su cuenta de Twitter.

Cuadros, firmante del proyecto de ley que plantea darle a padres de familia atribuciones para vigilar los contenidos de materiales educativos, es una firme opositora a la inclusión de la ideología de género en las políticas públicas y se ha manifestado abiertamente en defensa del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones.

   RECOMENDADO PARA TÍ