POLíTICA:

Congresistas profamilia se unen a la Marcha por la Vida [VIDEOS]

Julio Rosas y Juan Carlos Gonzáles invitaron a la ciudadanía a marchar en defensa del niño por nacer.

Redacción La Resistencia

 

Los congresistas profamilia Julio Rosas y Juan Carlos Gonzáles, invitaron a la población a través de sus redes sociales a sumarse a la Marcha por la Vida, evento que se realizará este sábado 5 de mayo desde las 3 de la tarde, y que tendrá como punto de partida el cruce de las avenidas Javier Prado y Brasil.

El congresista cristiano Julio Rosas, utilizó su intervención en el Pleno del Congreso para anunciar su participación en la marcha, la cual fue convocada por el Arzobispado de Lima y cuenta con el apoyo del colectivo provida y familia Con mis hijos no te metas, que este viernes 4 de mayo tomó las principales calles y puentes de Lima con letreros y mensajes en defensa del niño por nacer.

 

Captura / Twitter.

 

"No debemos promover la muerte ni el derramamiento de sangre. Presidente, este sábado 5 de mayo, a partir de las 2 de la tarde por toda la avenida Brasil hasta la Costanera, vamos a marchar miles y miles de peruanos en favor de la vida, la vida que consagra y defiende nuestra Constitución, todos los tratados internacionales y qué es el primer derecho universal de todo ser humano. En esta marcha deben ir todos, libre y espontáneamente, con buena voluntad, sin ninguna diferencia política, religiosa o social", dijo Rosas.

"Así como hemos visto congresistas qué acompañan diferentes marchas, están invitados para que con toda libertad, podamos marchar diciéndole sí a la vida y no a la muerte, porque debemos ser un país que defiende la vida en todo momento", agregó.

 

Video / Agenda Parlamentaria.

 

El congresista profamilia Juan Carlos Gonzáles también se pronunció a través de su cuenta de Twitter, recordando que falta muy poco para realizarse la Marcha por la Vida, y que se trata de un compromiso de honor con la vida y la familia.

Gonzáles había presentado en agosto de 2017 un proyecto de ley para la creación del "Ministerio de la Familia", que sustituiría al actual Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y que llevó las firmas de respaldo del Portavoz de la bancada fujimorista, Daniel Salaverry, así como del presidente del Congreso, Luis Galarreta.

 

Captura / Twitter.

 

"La Constitución peruana defiende al no nacido desde el momento de la concepción. Nosotros, los defensores de la vida y la familia, tenemos una cita de honor este sábado 5 de mayo a partir de las 3 de la tarde en la intersección de Javier Prado con la avenida Brasil. Es la gran Marcha por la Vida, a partir de las 3 de la tarde. Tenemos un compromiso de honor con la familia peruana. ¡No falten!", dijo el parlamentario.

 

Video /Juan Carlos Gonzáles.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ