POLíTICA:

Critican que textos escolares peruanos resaltan el trabajo de las ONG proaborto y pro LGTB

Algunos integrantes de la Comisión de Educación consideraron que estas organizaciones no deben figurar dentro de las publicaciones elaboradas por el Minedu pues "tienen una posición fija de adoctrinamiento".

Créditos: Exitosa.


Redacción La Resistencia
2019-04-23 11:52:02


Para algunos integrantes de la Comisión de Educación, las organizaciones Flora Tristán y Manuela Ramos, ambas promotoras de la ideología de género y los denominados “derechos” LGTB, no deben figurar y menos resaltar su trabajo dentro de las publicaciones de primaria y secundaria elaborados por el Ministerio de Educación.

Sostienen que tanto Flora Tristán y Manuela Ramos tienen una “posición fija de adoctrinamiento”, y que buscan a través de los textos escolares difundir sus propuestas para que en un futuro sean aceptadas sin ningún tipo cuestionamiento, informó este martes Exitosa.

Desde el 2016, en los libros de Comunicación 3 para escolares del tercer año de secundaria, resaltan el trabajo de las ONG Flora Tristán y Manuela Ramos.

Así, se puede encontrar en la página 42, dentro del tema de premiar esfuerzos por la equidad, a la Organización FEM TV, integrada por el Centro de Emergencia Mujer Flora Tristán.

Flora Tristán y Manuela Ramos expresan abiertamente sus propias propuestas a favor de una educación con ideología de género (que llaman enfoque) y el feminismo radical.

   RECOMENDADO PARA TÍ