POLíTICA:

Elecciones 2020: publican lista actualizada de candidatos pro vida y pro familia de Lima y provincias al Congreso.

Lista fue elaborada y publicada por el portal "Perú defiende la vida" en base a información del Jurado Nacional de Elecciones.

@Perudefensavida


Redacción La Resistencia
2020-01-17 12:28:58


El portal "Perú defiende la vida" ha publicado este viernes una lista actualizada de candidatos pro vida y pro familia de Lima y provincias que postulan al Congreso 2020.

"En esta lista hemos privilegiado candidatos consistentes en los temas provida y profamilia", se puede leer en la publicación del portal.

Según los autores de esta lista, "en el caso peruano es sumamente importante elegir congresistas consistentes provida y profamilia, que no harán componendas políticas, pues saben que la defensa de la vida y de la familia no son negociables y que son insustituibles para alcanzar el bien común y una sociedad y un país sólidos. Congresistas que defiendan la Constitución en sus puntos provida y profamilia y que fiscalicen a este Estado ideologizado especialmente en sus Ministerios de Educación, Justicia, Salud y de la Mujer".

"La lista de candidatos provida y profamilia que ponemos en su consideración es a partir de la investigación que hemos realizado y de plano hemos desechado a aquellos partidos que programáticamente son pro aborto y pro ideología de género (Partido Morado, Frente Amplio, Juntos por el Perú, etc.).  También no aparecen aquellos partidos que entre sus candidatos no figuran claramente algún defensor consistente de la vida y la familia o, en su defecto, no haya realizado ninguno un compromiso público claro y fuerte para defender la vida y la familia para estas elecciones. En tal sentido, no hemos encontrado candidatos consistentes provida y profamilia en el APRA, Acción Popular y el Partido Popular Cristiano", señalaron.

 

Candidatos por Lima

 

Candidatos en provincias

   RECOMENDADO PARA TÍ