POLíTICA:

"En tiempos en el que el totalitarismo de género acapara los medios de difusión, urge generar espacios de información"

La congresista peruana Nelly Cuadros destacó la importancia del II Foro Internacional “Desenmascarando la Ideología de Género” que trajo al Perú a Nicolás Márquez y Agustín Laje.

Congresista de la República Nelly Cuadros.


Redacción La Resistencia
2019-03-28 14:31:33


A través de su cuenta de Twitter, la congresista peruana Nelly Cuadros (Fuerza Popular), destacó la importancia de eventos como el de Agustín Laje y Nicolás Márquez el pasado sábado 23 de marzo en Lima.

"En tiempos en el que el totalitarismo de género acapara los medios de difusión, urge generar espacios de información", escribió la parlamentaria este jueves.

 

 

Si bien todos los ojos estuvieron puestos sobre los conferencistas argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, fue la congresista Nelly Cuadros la responsable de la organización del II Foro Internacional “Desenmascarando la Ideología de Género” que trajo al Perú a los autores del “Libro Negro de la Nueva Izquierda”.

En una entrevista concecida a La Resistencia, la congresista Cuadros aseguró que es importante que encontremos estos espacios para reflexionar, escuchar, aprender y tomar decisiones. "No me parece justo que los grandes promotores del género, los grandes poderes detrás de esta corriente, las élites, solo quieran que su forma de pensamiento esté disponible en las universidades."[Los requisitos de entrada al foro tuvieron que ser más estrictos luego de conocerse amenazas de agresión hacia los expositores y los asistentes].

 

Mira la conferencia en estos enlaces:

 

   RECOMENDADO PARA TÍ