POLíTICA:

Galarreta y Eduardo Bolsonaro coinciden en lucha contra la corrupción y la ideología de género

"Lucharemos contra ideologías nefastas que perjudican a nuestras familias", afirmó el congresista peruano, que impulsa proyecto de ley que busca eliminar la palabra género de las políticas públicas del Estado.

Fotografía: Twitter.


Redacción La Resistencia
2019-05-17 16:44:41


El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso, Luis Galarreta, se reunió en Brasil con Eduardo Bolsonaro -hijo del actual mandatario de dicho país, Jair Bolsonaro-, y se comprometieron a luchar contra la ideología de género que trata de invadir el continente.

 

4f2ca8dd-8e02-429e-b11c-3cff789e6e4b

 

Anunciaron que combatirán la corrupción de manera imparcial, sin ningún sesgo político y contra toda clase de ideologías nefastas que perjudican a las familias sumando también esfuerzos para erradicar la dictadura venezolana que afecta la región.

“Me encontré con un expresidente del Congreso peruano Luis Galarreta. Él habló de la historia reciente del Perú y el trato de la prensa, como un espejo de lo que ocurre en Brasil. Sin embargo, las prisiones en Perú parecen haber sido segmentadas para no llegar a la izquierda”, manifestó el diputado federal Bolsonaro, quien también es titular del grupo parlamentario de Relaciones Exteriores.

A su regreso de Brasil, Galarreta señaló que impulsara el debate de su proyecto de ley que busca eliminar la palabra género de las políticas públicas del Estado.

 

Galarreta contra la ideología de género

 

El proyecto de ley N°3610, de autoría de Luis Galarreta, plantea “promover la adopción de la perspectiva de igualdad entre mujeres y hombres”, a la vez que “excluye del ordenamiento jurídico y las políticas públicas todo término que haga referencia a la ideología de género y a cualquier otro que atente contra la igualdad entre mujeres y hombres”.

Esta iniciativa legislativa fue presentada al Congreso por el representante de Fuerza Popular el 7 de noviembre de 2018.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ