POLíTICA:

Juan Carlos Gonzáles: "La familia es el eje fundamental de la sociedad y debe ser empoderada a través de las políticas públicas"

Número 8 de Fuerza Popular al Congreso 2020 aseguró ser profamilia de siempre y no solo por campaña política.

Fotografía: Juan Carlos Gonzáles. / Cortesía.


Redacción La Resistencia
2020-01-02 10:51:49


Juan Carlos Gonzáles, número 8 de Fuerza Popular al Congreso 2020, aseguró ser profamilia de siempre y no solo por campaña política.

"Soy un defensor de la vida y la familia, y no por campañas electorales, toda mi vida lo he hecho, y sé que lo vamos a seguir haciendo. Juntos lo podemos lograr", se pronunció el candidato a través de un video publicado este jueves en sus redes sociales.

El ex legislador del Congreso disuelto se ha mostrado como uno de los principales defensores de la causa pro vida y pro familia en el Perú, y propone continuar este trabajo de llegar al parlamento el próximo 26 de enero.

"Estoy convencido que la familia es la columna vertebral de nuestra sociedad y juntos debemos empoderarla a través de políticas públicas que creen valor público y generen un beneficio a toda nuestra sociedad, que es una sociedad tan violenta. Nuestro país pasa por una situación difícil, todos debemos aportar y sumar", dijo también en su video.

Entrevistado por La Resistencia.Pe recientemente, Gonzáles aseguró que sus propuestas las ha agrupado en tres pilares: Vida y Familia, Defensa del Consumidor y Educación. 

"En lo que respecta a la vida y familia proponemos la incorporación del enfoque transversal de familia en las políticas públicas como prioridad, presentaremos una iniciativa para proteger el derecho a la vida del concedido, finalmente creemos que debe dársele libertad a los padres de familia para que sean ellos los que decidan si quieren que sus hijos reciban una educación con “enfoque de género” o prefieren una educación fundamentada en valores de la familia", dijo.

   RECOMENDADO PARA TÍ