12 de Abril 2018

También demandan que las autoridades reconozcan el derecho a la “identidad de género”.

Redacción La Resistencia

 

Los LGTBitas (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) que las autoridades de los distintos países que han llegado a Lima a participar de la VIII Cumbre de las Américas, se pronuncien a favor de la necesidad de reconocer los "derechos" de esta comunidad, los cuáles son la "identidad de género" y el "matrimonio" homosexual entre otros.

En declaraciones al canal estadounidense CNN, Brenda Álvarez, coordinadora del Área Jurídica de Promsex (Centro de Promocion y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos), aseguró que "la comunidad LGTB de América Latina y El Caribe espera que durante la Cumbre de las Américas se tomen declaraciones que afirmen y continúen el camino recorrido para el reconocimiento de derechos".

 

 Brenda Álvarez, coordinadora del Área Jurídica de Promsex. Captura / La República.

 

Los LGTBitas han esperado con mucho tiempo esta oportunidad para emprender una campaña agresiva contra la cultura y los valores tradicionales de los pueblos hispanoamericanos. utilizando a su favor los medios de comunicación dominantes, las instituciones del Estado peruans serviles a la ideología de género, y las ONGs.

 

 Brenda Álvarez, coordinadora del Área Jurídica de Promsex. Video/CNN.

 

Esta semana, el Ministerio de Relaciones Exteriores cedió al chantaje LGTBita y tuvo que realizar una corrección en la credencial de un varón identificado con los apellidos Fernández Orellana, y que se hace llamar Isabella, una "mujer transgénero". 

 

Captura, Twitter.

 

Ciudadanos peruanos denunciaron la existencia de baños de "género neutro" en oficina de PromPerú, que había clausurado con plásticos negros los urinarios de los servicios higiénicos de varones para que tanto hombres, mujeres y transexuales, puedan utilizar solo los inodoros.

 

Fotografía/Whatsapp.

 

La arremetida LGTBita contra la vida y la familia en el Perú y el resto del continente parece imparable, pero hay quienes todavía resisten. Durante la reunión del Congreso Hemisférico de Parlamentarios realizado este martes en el Parlamento nacional en Lima, los legisladores peruanos y latinoamericanos partícipes, declararon su rechazo a la agresiva campaña emprendida por la Corte y Comisión IDH (organismos de la OEA) por imponer la ideología de género y el aborto

 

Congreso Hemisférico de Parlamentarios en Lima. Fotografía / La Resistencia.

 

Los diputados manifestaron su "consternación ante los agresivos y continuados esfuerzos de la OEA, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Interamericaa de Derechos Humanos por adelantar e imponer a los estados miembros ciertas políticas y perspectivas ideológicas que atentan contra el derecho a la vida, la familia y las libertades de expresión, asociación y religiosa".

El congresista cristiano Julio Rosas (organizador del evento en el Congreso de la República del Perú), enfatizó la importancia del rol de los representantes de cada país del continente en la defensa de la vida y el fortalecimiento de la familia como pilar de nuestras sociedades.

 

Julio Rosas en el Congreso Hemisférico de Parlamentarios en Lima. Fotografía / La Resistencia.

 

“Desde el Perú les decimos claramente y con firmeza que jamás nos someterán, somos libres y lo seremos siempre,  queda totalmente prohibido rendirse en la batalla por la verdad, en la batalla por la justicia, en la batalla por la vida, en la batalla por la familia y por la libertad religiosa”, afirmó durante su intervención.

 

Invitación al  Congreso Hemisférico de Parlamentarios. Imagen / Despacho de Julio Rosas.

DE TU INTERÉS