POLíTICA:

Lima: II Cumbre por la Vida y la Familia aperturó esta mañana en el Congreso de la República

En la cumbre se expondrán planteamientos por el pleno respeto a los derechos humanos y la protección de los niños ante la ideología de género.

@msalazarcongres


Redacción La Resistencia
2019-09-19 16:12:23


La II Cumbre por la Vida y la Familia, organizada por los colectivos Nadie Menos y Sudamérica por la Vida con el apoyo del despacho de la legisladora Milagros Salazar (Fuerza Popular), aperturó este jueves en la sala  "Héroes Defensores de la Democracia" del Congreso de la República.

 

5feef5d1-45ac-4680-94ec-785363793077

 

El encuentro entre los defensores de la vida y la familia se realizará del 19 al 21 de este mes en la capital peruana, y en él se evaluarán los resultados del trabajo realizado a nivel internacional en defensa de la vida y de la familia, además, definirán "estrategias nacionales e internacionales para lograr mayor eficacia considerando la acción legal conjunta de los representantes de los países participantes ante los fueros internacionales, ensamblando una plataforma de lucha internacional por la vigencia plena de los verdaderos derechos humanos en nuestras naciones y en todo el mundo".

 

 

"Desde mi espacio político y como profesional de Enfermería defenderé la vida en todas sus formas. Vivimos en un país democrático y debemos respetar las opiniones", declaró la congresista Milagros Salazar, quien presidió la mesa de honor esta mañana durante la apertura, acompañada de líderes pro vida y familia de Perú, Argentina, Chile, México y Bolivia.

El Congreso peruano también será sede del foro ciudadano de la cumbre el viernes 20 a las seis de la tarde en el auditorio "Alberto Andrade Carmona" del edificio Juan Santos Atahualpa, avenida Abancay 151, Cercado de Lima.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ