POLíTICA:

Marcha del Orgullo: congresistas liberales y de izquierda destacaron en acto LGTB en Plaza Bolívar

Su presencia confirmó que el lobby LGTB goza de representantes políticos promotores de la ideología de género en el Parlamento.

Créditos: @PPKbancada


Redacción La Resistencia
2019-06-27 14:28:08


Congresistas liberales y de izquierda destacaron este jueves en el acto LGTB en acontecido en la Plaza Bolívar frente al parlamento peruano.

El presidente del Congreso del Perú, Daniel Salaverry, fue quien autorizó que el colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar, una zona restringida en el frontis del Palacio Legislativo, para un "acto simbólico" entre miembros del lobby LGTB con parlamentarios. La presencia de estos últimos confirmó que el lobby LGTB goza de representantes políticos promotores de la ideología de género en el Parlamento.

“Esta actividad buscará convocar a la ciudadanía para que participe de la marcha del 29 de junio”, indicó el oficio enviado a Salaverry.

Entre los congresistas que participaron esta tarde en el acto LGTB se pudo observar a Alberto De Belaunde (liberal), Marisa Glave (izquierda), la vicepresidenta Mercedes Aráoz (liberal), Indira Huilca (izquierda) y Guido Lombardi (liberal).

Según fuentes periodísticas, el acto tuvo algunos inconvenientes originados porque los miembros de la Policía Nacional no habrían permitido el ingreso desordenado de los LGTB. Ante la negativa, la congresista Glave de Nuevo Perú llamó al ministro del Interior para que le ordene a los efectivos que faciliten la entrada.

   RECOMENDADO PARA TÍ