POLíTICA:

Ministerio de Educación introduce de nuevo ideología de género en textos escolares [FOTOS]

Congresista Juan Carlos Gonzáles denunció arremetida ideológica LGTBita en la educación peruana.

Redacción La Resistencia

 

A través de su cuenta de Twitter, el congresista provida y familia Juan Carlos Gonzáles denunció como el Ministerio de Educación (Minedu) insiste en la introducción de la ideología de género en los textos escolares, convirtiéndose en una amenaza para la formación de los estudiantes peruanos.

"Señor ministro de educación Daniel Alfaro, los padres de familia no vamos a permitir que se sigan imponiendo ideologías en la educación de nuestros hijos. ¡No retrocederemos en nuestra lucha!", escribió el parlamentario de Fuerza Popular.

 

Captura / Twitter.

 

Los documentos del Minedu expuestos por Gonzáles muestran como se confunde a los escolares  de 5° año de secundaria con títulos como "No sé que sexo tengo", o hacen una fiera crítica a los movimientos provida y familia peruanos como la Marcha por la Vida, intentando desprestigiarlos por ser obstáculo a sus ambiciones políticas de promoción de la cultura LGTBita y del aborto.

 

Captura / Twitter.

 

"Negar a alguien la posibilidad de planificar su vida, unida legalmente a la persona que quiere, contradice los valores liberales, socialmente aceptados, a la libre elección y a la igualdad ante la ley", señala el texto que dirige su "artillería liberal" contra la Marcha por la Vida, multitudinaria manifestación que convocó a más de 800 mil peruanos el pasado 5 de mayo en Lima.

 

Captura / Twitter.

 

Los textos escolares buscan convencer a los jóvenes peruanos en las aulas qué defender la vida o la familia está mal, pues contradice los denominados "valores liberales", y que hacer frente a estos movimientos es vital para defender la sociedad liberal, es decir, el sistema republicano actual que promueve la hipersexualización en menores de edad, la homosexualidad y el aborto bajo el eufemismo "interrupción del embarazo".

 

Captura / Twitter.

 

"Hacer que los sectores más conservadores reflexionen sobre estas inconsistencias y modifiquen su sistema de creencias es la más importante función de una protesta ciudadana", dice el texto.

Esta arremetida LGTBita desde el Minedu es grave y debe poner a los padres en alerta, pues ratifica lo dicho por el ex ministro Idel Vexler, quien señaló cómo las autoridades educativas estaban volviendo al antiguo Currículo Nacional de Educación Básica promovido por la promotora de la ideología de género, Marilú Martens, y que provocó la indignación y rechazo de la ciudadanía que desencadenó la marcha Con mis hijos no te metas en 2017.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ