POLíTICA:

Nelly Cuadros: "Lo que queremos es un enfoque de familia y educación basada en valores, en civismo, y no en género"

Candidata por Solidaridad Nacional al Congreso 2020 fortalece su posición profamilia camino a las elecciones parlamentarias el 26 de enero.

Fotografía: La Resistencia.Pe


Redacción La Resistencia
2020-01-03 16:55:53


En una entrevista concedida a UCI Noticias, la candidata al Congreso 2020 por Solidaridad Nacional, Nelly Cuadros, mantuvo sólida una vez más su posición pro vida y pro familia camino a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de enero que se celebrarán en Perú.

"Nuestra propuesta se basa en un eje central: una educación para el Perú sin ideología de género. Si bien es un año que solo va a tener este nuevo Congreso, no podemos llenarnos de propuestas. Pir supuesto que ha infinidad de temas que resolver con el país. Pero lo urgente es centrar toda la posición política, las acciones políticas en como recuperar la educación de nuestros niños, para que sea de calidad", defendió Cuadros al ser cuestionada sobre sus propuestas de llegar al parlamento.

Para la candidata, "actualmente se viene promocionando el enfoque transversal de género en todas las instancias del Estado". Ella, por su parte, propone un "enfoque de familia" en todo el aparato estatal peruano.

"Nosotros creemos y entendemos por enfoque de género como esta ideología de género, y lo que queremos, mas bien, es un enfoque de familia en todas las instancias del Estado, y una educación en valores, en civismo y no en género", aseguró.

 

Donde entra la ideología de género, empiezan las bases de la corrupción

 

Para la candidata Cuadros, "ahí donde entra la ideología de género, empiezan las bases de la corrupción, la corrupción de los valores, la corrupción de la sociedad, la corrupción de la moral".

En una entrevista concedida a La Resistencia.Pe, aseguró que "cuando se destruyen los valores y la familia, se crea el caos social, porque ya no existe el respeto y se genera una falsa libertad que es un libertinaje, que en nombre de esta falsa libertad y de algunos pretendidos "derechos", se terminan transgrediendo los derechos de los demás".

"El Peru debe ser un país sin ideología de género. En el Perú no va a suceder lo que ha ocurrido en otros países", dijo.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ