POLíTICA:

Congresista Nelly Cuadros no dará voto de confianza a gabinete ministerial por impulsar ideología de género

La parlamentaria expresó su rechazo a la decisión de la Corte Suprema que permitirá al gobierno la implementación de la ideología de género en el currículo escolar.

Créditos: Nelly Cuadros Congreso de la República


Redacción La Resistencia
2019-04-04 15:13:11


La congresista Nelly Cuadros (Fuerza Popular) anunció este jueves a través de redes sociales que no dará voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Salvador del Solar por continuar impulsando la ideología de género en las políticas del Estado.

La parlamentaria expresó su rechazo a la decisión de la Corte Suprema que declaró infundada la demanda de acción popular del colectivo Padres en Acción (PEA), lo que permitirá al gobierno la implementación de la ideología de género en el currículo escolar.

Cuadros escribió en Twitter: "La nefasta sentencia de la Corte Suprema que permitirá la aplicación de la en el currículo escolar, amerita decisiones firmes ¡No claudicaremos!

 

 

Criticada por los medios de comunicación hegemónicos debido a su defensa de la vida y la familia en el parlamento peruano, la congresista Nelly Cuadros destaca por su rechazo a la imposición de la ideología de género en el marco jurídico y las políticas públicas del Estado peruano.

De hecho, Cuadros llamó la atención recientemente cuando durante su participación en el Pleno Mujer el pasado 7 de marzo, dejó clara su posición asegurando que “las mujeres no somos género, somos mujeres”, en clara referencia a la agenda feminista que impulsa la ideología de género bajo la excusa de la lucha contra la violencia a la mujer.

"Una sociedad con la familia destruida es una sociedad sin futuro, una sociedad donde no se puede generar desarrollo de ninguna clase. No podemos hablar de una educación para el desarrollo, no podemos hablar de una economía sostenible, no podemos hablar de inversión pública cuando la familia está destruida. Y lo que quiere la ideología de género, lo que pretende la ideología de género es destruir la familia", dijo la parlamentaria en una reciente entrevista para La Resistencia.

   RECOMENDADO PARA TÍ