POLíTICA:

Nelly Cuadros: "Solo existe hombre y mujer. Lo demás son invenciones que buscan crear confusión en tus hijos para destruir la familia"

Candidata por Solidaridad Nacional propone retirar la ideología de género de la currícula escolar y de toda esfera del Estado.

Créditos: Expreso.


Redacción La Resistencia
2020-01-16 15:58:59


Nelly Cuadros Candia, candidata al Congreso 2020 por Solidaridad Nacional con el número 4, se pronunció en redes sociales en defensa de la familia, mostrándose en contra de los "112 géneros" promovidos por Naciones Unidas y los impulsores de la ideología de género.

"Solo existe hombre y mujer. Lo demás son invenciones que buscan crear confusión en tus hijos para destruir la familia", escribió en Twitter acompañado de una fotografía donde se puede leer la siguiente frase: "Según la ONU y la ideología de género existen 112 géneros. ¿Debemos aceptar esto? Como padres, debemos rechazar estas ideas que buscan confundir a tus hijos".

 

 

Propone retirar la ideología de género de la currícula escolar y de toda esfera del Estado

 

Cuadros Candia, candidata por Solidaridad Nacional con el número 4, propuso retirar la ideología de género de la currícula escolar y de toda esfera del Estado.

“La anterior legislatura hemos trabajado con el único objetivo de fortalecer la educación. Ahora queremos que se elimine la ideología de género y reemplazarla por una política de Estado desde el enfoque de familia y valores”, enfatizó la también exlegisladora, según informó este sábado La Razón.

Cuadros refiere que la preocupación principal de su agrupación política es el contenido que hay en los textos, para la formación como ciudadanos de los menores, que actualmente no tienen una instrucción adecuada.

En el marco electoral de cara a las elecciones del 26 de enero, la número 4 del partido amarillo indica que “actualmente muchos manosean la ideología de género como un oportunismo político, ero nuestra razón por la cual volvemos a participar en política, es que tenemos como objetivo eliminar la ideología de género de la currícula escolar”, recalca.

Asimismo, cree que lo que el Estado está planteando desde la mirada de género, no es bueno.

“Es peligroso porque le plantea a los niños ciertas libertades que no son aptos para su edad. Los textos decían que los niños deben gozar de su sexualidad en su máxima penitud, libremente y sin límites. Pero hicimos que eso lo retire la ahora exministra Marilú Martens”, agrega.

   RECOMENDADO PARA TÍ