POLíTICA:

ONG feminista quiere "lesbianizar" el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

La agrupación Lesbianas Independientes Feministas Socialistas (LIFS) trabaja de cerca con el Ejecutivo para promover los "derechos" de las lesbianas.

Fotografía: Facebook.


Redacción La Resistencia
2018-10-17 09:55:05


La agrupación Lesbianas Independientes Feministas Socialistas (LIFS-Perú), demostró a través de redes sociales como viene trabajando de cerca con el Poder Ejecutivo para promover los denominados "derechos" de las lesbianas.

La organización LGTBita de tendencia izquierdista publicó en su página oficial de Facebook como buscan "lesbianizar" el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), luego que participaran en una mesa de trabajo que tuvo la participación de la viceministra de la Mujer, Silvia Loli Espinoza, en el diálogo por el "Día de las Rebeldías Lésbicas", una celebración LGTBita.

 

PUEDES LEER:  Susana Chávez: una promotora del aborto y la ideología de género podría ser ministra de Estado.

 

"Hay ministerios que todo el tiempo están hablando o tratando de los GUSTOS SEXUALES de las personas LGTBIQP+. Los GUSTOS NO SON DERECHOS. ¿Cuál es la finalidad?", escribieron a través de Twitter el colectivo pro vida y familia Padres en Acción.

Lesbianas Independientes Feministas Socialistas (LIFS-Perú) se define a través de sus redes sociales como una organización lésbica feminista que contribuye a la lucha de los feminismos para desmantelar el "patriarcado neoliberal".
 
 
 
 

 

La viceministra Loli Espinoza, según su hoja de vida disponible en el portal de información del Estado Peruano (gob.pe), es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, especialista en Derechos Humanos por el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, con maestría en Gerencia de Programas y Proyectos Sociales y especialidad en Gestión Pública en Violencia de Género por la Universidad del Pacífico.

 

 

PUEDES LEER:  Martín Vizcarra y sus "ministras de género".

   RECOMENDADO PARA TÍ