POLíTICA:

Rafael López Aliaga: "El Perú es un bastión de defensa de la familia y el niño concebido"

Secretario General de Solidaridad Nacional afirmó que se debe defender a los niños de la "porquería" de la ideología de género.

Foto: GEC.


Redacción La Resistencia
2020-01-21 13:57:22


Rafael López Aliaga, secretario general de Solidaridad Nacional, afirmó mediante un video publicado en Facebook que "el Perú es un bastión de defensa de la familia y el niño concebido", y que eso no puede perderse, sino aumentarlo.

"Somos un bastión en el mundo, eso no lo podemos perder, tenemos más que aumentarlo. Tenemos que defender a los niños de la porquería de la ideología de género que va en contra de los derechos de los niños", dijo.

El líder del partido amarillo declaró que su organización es claramente provida y profamilia. "Estamos en defensa de la inocencia del niño que tiene todo el derecho a vivir como niño. ¡Con nuestros hijos no se metan!", agregó.

López Aliaga anunció el pasado domingo que postulará a las Elecciones 2021 como candidato presidencial.  Asimismo, precisó que será el “Bolsonaro peruano”.

En diálogo con el programa dominical Panorama, López Aliaga indicó que está “sacrificando su carrera” para “trabajar por el país”. Entre sus propuestas mencionó que propondrá la cadena perpetua para políticos y jueces corruptos.

Rafael López Aliaga es ingeniero de profesión, además de propietario y director del grupo ACRES Investments, el mismo que está conformado por hoteles, ferrovías, start-ups, banca, energía eléctrica, entre otros.

   RECOMENDADO PARA TÍ