POLíTICA:

Salvador Heresi: “Contigo planteará un enfoque de familia y fiscalizará al régimen de Martín Vizcarra”

"Creemos que si se fortalece la familia, se puede mejorar la moral de las personas que luego forman parte de la sociedad", sostuvo el candidato al Congreso 2020.

Fotografía: Andina.


Redacción La Resistencia
2020-01-20 17:53:48


Salvador Heresi, ex legislador y candidato al Congreso 2020 con el número 2 por la lista de Contigo, sostuvo en una entrevista realizada por Expreso que su partido planteará un enfoque de familia y fiscalizará al régimen de Martín Vizcarra”.

"Queremos cambiar el debate del enfoque de género por el enfoque de familia. También está la propuesta de contra la violencia intrafamiliar que condene con severidad todos los delitos, desde el aborto hasta los feminicidios, con penas severísimas que vayan inclusive a la cadena perpetua. Creemos que si se fortalece la familia, se puede mejorar la moral de las personas que luego forman parte de la sociedad", dijo el candidato.

Por otro lado, Heresi se mostró firme en su oposición a cómo el gobierno de Martín Vizcarra viene dirigiendo al país, y consideró que se tiene que aplicar los mecanismos de control político sobre el gabinete, incluyendo interpelaciones a los ministros de Transportes, de la Mujer y Justicia, que han tenido declaraciones desafortunadas.

"Tendremos una posición combativa y firme de oposición democrática al régimen de Vizcarra. Este gobierno debe enmendar sus errores y trabajar de manera eficiente. El Ejecutivo tiene tres años y los resultados son pobres", dijo.

   RECOMENDADO PARA TÍ