POLíTICA:

Vendidos: ministerios de la Mujer y Educación se suman al “Orgullo Gay”

MIMP publicó en sus redes un mensaje de celebración del “Día Internacional del Orgullo LGBTI”. Minedu respaldó la implementación de la ideología de género en el Currículo Nacional.

Fotografía / Capturas: Twitter.


Redacción La Resistencia
2018-06-28 08:17:16


Los ministerios de Educación y de la Mujer se han sumado este jueves a la celebración del denominado “Día Internacional del Orgullo LGBTI”, una festividad del lobby gay que reivindica la promoción de la homosexualidad en las sociedades y exalta la perversidad como sinónimo de “diversidad” sexual.

“En la diversidad también debe haber igualdad”, dice una publicidad en redes sociales del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), mientras el Ministerio de Educación (Minedu) fue mucho más cauto en sus afirmaciones, no obstante hicieron muestra de su respaldo a la “incorporación de la igualdad de género en el Currículo Nacional de Educación Básica”, el mismo que sigue detenido en su implementación desde que el Poder Judicial lo suspendiera a favor de una acción popular del colectivo profamilia Padres en Acción.

 

Captura / Twitter.

 

“La Constitución Política, la Ley de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, la Ley Orgánica de Organizaciones y Funciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Política General del Gobierno al 2021, entre otros instrumentos nacionales e internacionales, priorizan las políticas públicas para la igualdad de género”, sostiene el Minedu en su comunicado.

 

Comunicado Minedu / Twitter.

 

El Perú es un país polarizado por el debate estéril de la ideología de género como política urgente de Estado mientras ciudadanos sin techo mueren de frío, anemia y desnutrición. Gracias, gobierno de lujo.

   RECOMENDADO PARA TÍ