OPINIóN:

#8M: El verdadero rostro de una marcha lesbomarxista que usa a la mujer, por Alejandro Muñante

"Bajo la fachada de la lucha contra la violencia hacia la mujer, enarbolan las banderas de sus verdaderas demandas ideológicas: la legalización del aborto, los privilegios LGTB y la ley de identidad de género".

Facebook.


Redacción La Resistencia
2019-03-08 08:41:04


 
 
Por Alejandro Muñante
 
Presidente de la Red Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia – RENAFAM
 
 
 
Ya comenzó la propaganda ideológica de la#Marcha8M. Y como todos los años, y sin ningún reparo, muestran la verdadeda motivación de su capitalización política.
 
Bajo la fachada de la lucha contra la violencia hacia la mujer, enarbolan las banderas de sus verdaderas demandas ideológicas: la legalización del aborto libre (nótese pañuelo verde), los privilegios LGTB (nótese la bandera arco iris) y la ley de identidad de género para transexuales (nótese la bandera tricolor: azul, rosa y blanco).

Y es así, como la mujer se vuelve un objeto de coartada para los verdaderos fines de esta agenda marxista, y en una simple variable más dentro del patológico abanico de géneros habidos y por haber.

Recordemos que el 08 de marzo de cada año se celebra el #DíaInternacionalDeLaMujer y se realiza como un reconocimiento a su valor innato y su inmesurable aporte a la sociedad; sin embargo, las feministas bolcheviques de género no han hecho más que arrogarse la representatividad de todas las mujeres, y bajo un protagonismo insolente, han tomando por asalto una fecha de alta trascendencia social.
   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO