MUNDO:

Agustín Laje: la ideología de género es el “totalitarismo del siglo XXI”

El escritor argentino se presentará junto a Nicolás Márquez este sábado 23 de marzo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la ciudad de Lima.

Fotografía: Claudio Espinoza - LMNeuquén.


Redacción La Resistencia
2019-03-19 15:18:39


En entrevista concedida a EWTN Noticias y reproducida por ACI Prensa, Agustín Laje dijo que la ideología de géneroes el totalitarismo del siglo XXI. Y no estar al tanto de qué es la ideología de género ni cuáles son sus peligros es no estar al tanto de la política actual”.

Esta ideología, señaló Laje, “es uno de los temas principales de la política actual ya que es uno de los temas que más se discute en todas las legislaturas y en los congresos nacionales y estatales en el mundo occidental”.

El coautor de “El libro negro de la Nueva Izquierda” recordó que “la ideología de género no es una ideología creada al calor de América Latina. Eso es importante siempre refrescarlo. La ideología de género nace en los Estados Unidos, en algunos países de Europa entre las décadas de 1950 y 1970”.

“La ideología de género llega a América Latina en nuestros tiempos. Podemos mirar lo que ha pasado y lo que está pasando en estos países que la han originado para ver si es que queremos dejarla entrar o no. Ya está ingresando pero tenemos la posibilidad de ponerle un freno a diferencia de Canadá o Francia que ya no creo que puedan. Acá se puede pero es una política gradual”.

El adoctrinamiento en ideología de género en Canadá se da cada vez más frecuentemente en las escuelas. Además, en el año 2016 el Tribunal Supremo aprobó la zoofilia, es decir las relaciones sexuales con animales; mientras que en Francia la aprobación del matrimonio de personas del mismo sexo rige desde 2013.

Para el politólogo argentino, “en América Latina en este momento hay una bomba de tiempo que todavía puede ser desactivada. ¿Cómo? Entendiendo que es un problema político porque ingresa a nuestras sociedades a través de la política y va a ser expulsada de nuestras sociedades través también de la política”.

 

Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de “El libro negro de la Nueva Izquierda” se presentarán en el II Foro Internacional: Desenmascarando La Ideología De Géneroa realizarse este sábado 23 de marzo en el Auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.

   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO