MUNDO:

Ciudadanos preocupados por travesti que narra cuentos para niños en una biblioteca pública

Un grupo de activistas profamilia protestaron contra el evento de "género fluido" dirigido a niños desde los 3 años.

Vancouver Community Library in Washington state.


Redacción La Resistencia
2019-02-15 17:17:45


Vecinos de la ciudad de Vancouver (Washington, EE.UU.) se mostraron preocupados por un travesti (drag queen) que narra cuentos para niños en una biblioteca pública

Un grupo de activistas profamilia protestaron contra el evento de "género fluido", que tuvo entre sus asistentes niños entre los 3 y 7 años, informó Life Site News.

Vestido de mujer, con una peluca rosada, el travesti llamado "Clare Apparently" leyó tres libros a los niños: El juguete favorito de Teddy, que cuenta la historia de un niño que juega con una muñeca parecida a la Barbie; Every Day Dress Up, sobre una niña que rechaza vestidos de princesas y en lugar escoge parecer una "heroína feminista"; y Gusano ama gusano, sobre dos gusanos idénticos que anhelan ser el "novio" cuando se casen.

 

Image

 

Testigos de los hechos contaron que la hora dedicada a narrar cuentos vino seguida de una fiesta infantil donde los niños también hicieron manualidades como coronas y el arco iris, símbolo LGTB.

Otros testigos refirieron que incluso el personal de la biblioteca pública habría reproducido la canción "I'm coming out", considerada como "himno LGTB".

 

Image

   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO