SOCIEDAD:

Colectivo #LaResistencia organiza foro “Democracia, Libertad de Expresión y el Papel de la Prensa en el Perú”

Proponen a través de estos foros la participación libre y democrática de los ciudadanos frente a la crisis política y la manipulación de los grandes medios.

Créditos: #LaResistencia


Redacción La Resistencia
2019-07-04 17:10:09


En el marco de las actividades que el colectivo ciudadano #La Resistencia viene realizando en Lima, esta organización convoca a la sociedad civil a participar en el Primer Foro “Democracia, Libertad de Expresión y el Papel de la Prensa en el Perú”, el cual tendrá como ponentes a la congresista Rosa Bartra, al ex presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, y al comunicador Alfonso Baella.

Acompañarán como panelistas del foro los analistas políticos Julio Caballero y Hugo Guerra, además del comandante retirado de la Fuerza Aérea del Perú, señor Rommel Roca.

"El colectivo ciudadano #LaResistencia viene desarrollando distintas actividades sociales, principalmente en las calles de la ciudad de Lima, debido a que los grandes medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos, no cumplen con informar con la verdad lo que sucede en el país, pues están subsidiados por el Estado y por lo tanto no van a criticarlo, por ende nuestra responsabilidad social es difundir lo que los medios callan y afecta seriamente tanto económica, social y moralmente a nuestra Patria", sostiene Cynthia Rebaza, miembro del colectivo y co-organizadora del foro.

El colectivo #La Resistencia, surgido este 2019 en respuesta a la crisis política y la agresiva manipulación mediática que vienen mermando a las instituciones de nuestra República, propone a través de estos foros la participación libre y democrática de los ciudadanos peruanos sin distinción de clase, sexo, u orientación política.

El Primer Foro “Democracia, Libertad de Expresión y el Papel de la Prensa en el Perú”, se realizará este jueves 11 de julio a las 6 pm en Jirón Manuel Segura 271, Lince.

El ingreso es previa inscripción llamando al teléfono 990 275 298 o escribiendo al Facebook de esta agrupación.

 

La imagen puede contener: 3 personas, texto

   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO