SOCIEDAD:

Conferencia “Género: ¿enfoque o ideología en la educación peruana?” este martes 14 de mayo

Giuliana Caccia, directora de FAM-Fundación para la Familia, será la expositora.

Créditos: FAM-Fundación para la Familia.


Redacción La Resistencia
2019-05-12 10:35:36


Desde su aparición en el escenario público, FAM Fundación para la Familia ha sido pionera en la organización de actividades que promueven a la familia y la cultura de la vida en el Perú.

“Creemos que es un deber, y un derecho, de todos, especialmente de los padres de familia, estar informados sobre los temas que conciernen a la educación de nuestro hijos”, señala Caccia.

“Dada la coyuntura que vive el país, —agrega— es muy relevante para la población estar informada sobre la implementación de la ideología de género en el Perú a través de la educación. Siendo un asunto tan importante para la población, tenemos que informarnos y formanos para poder aportar a un diálogo constructivo que beneficie a los niños”, agrega.

Buscando contribuir a ese diálogo y formación es que FAM ha organizado la conferencia titulada “Género: ¿enfoque o ideología en la educación peruana?”, a cargo de su directora Giuliana Caccia.

La conferencia, se realizará este martes 14 de mayo, a las 7 pm, en el C.C. La Moneda, avenida Arequipa 4545, Miraflores. 

El ingreso es gratuito previa inscripción aquíLa capacidad es limitada.

 

8c85f576-01ab-4d12-9c59-d228cbf551fe

   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO