OPINIóN:

Imposición de la ideología de género: un crimen de Estado, por Beatriz Mejía

"La ideología de género, con el nombre encubierto de enfoque, está afectando la salud mental, psíquica y física de millones de niños en el mundo".

Fotografía: Con mis hijos no te metas.


Redacción La Resistencia
2019-05-10 11:27:31


Por Beatriz Mejía

Presidenta del Instituto Educa Bien

 

Varios ministros de Educación, varios gabinetes y dos presidentes en este gobierno nos han impuesto la ideología de género en la educación, con el cuento de la igualdad, tratando de tapar con el dedo del “enfoque de género” el sol del plan de perversión y envilecimiento de millones de niños peruanos, para hacerlos futuros súbditos dominables del Gobierno Mundial que está implantando Soros y sus amigos del Club Bilderberg en las naciones donde han logrado corromper a los gobernantes desde la etapa electoral.

Qué duda cabe que por eso no tienen capacidad de negociación de la imposición del “enfoque de género” con los millones de padres que están protestando en calles y plazas por el genocidio que vienen cometiendo en agravio de la integridad mental, psicológica y física de sus hijos; y en lugar de disponer que el enfoque de la perversión no va más, lo están promoviendo con inusual celeridad anunciando que hacia el 2020 estará totalmente implantado en la educación nacional.

Otra ministra interpelada que dice defender la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, en tanto pretende hacernos creer que no ha leído los atroces contenidos de los textos escolares de todos los años de primaria y secundaria, habiendo formado una Comisión investigadora del Minedu que los revisará, integrada en su mayoría por adeptos a la ideología de género, y habiendo cuidado que nadie que la cuestione sea incluida en la sospechosa comisión.

La ideología de género, con el nombre encubierto de "enfoque", está afectando la salud mental, psíquica y física de millones de niños en el mundo, con el objeto de facilitar la imposición de un Gobierno Mundial sobre las naciones soberanas, a las cuales se busca privar de su soberanía con poblaciones que se sometan voluntariamente, por la estupidización colectiva que genera esta ideología al quebrarles la moral social, una antigua estrategia de guerra.

Es pues esta imposición ideológica el acto más deleznable de politización de la educación, pues constituye DELITO DE GENOCIDIO (Art. 319.2 del Código penal), y lo están cometiendo para someter al Perú a un gobierno extranjero, grave DELITO DE TRAICIÓN A LA PATRIA (Art. 325 del C.P.).

Es una burla y provoca indignación que el presidente Martín Vizcarra cuestione la "politización" de la educación, menospreciando la legítima protesta social de los padres de familia, y que una Fiscalía que proclama autonomía, no haya abierto una investigación penal de oficio por tan graves delitos.

   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO