SOCIEDAD:

Lima: organizan Encuentro Internacional "Unidos por la Familia y Nuestros Hijos" con Agustín Laje y Sara Winter

Se realizará este sábado desde las 4:00 pm en el Centro de Convenciones María Angola.

Facebook


Redacción La Resistencia
2020-01-03 09:45:21


La ex legisladora y candidata al Congreso 2020 por Solidaridad Nacional, Nelly Cuadros, organiza este sábado 4 de enero el I Encuentro Internacional “Unidos por la Familia y Nuestros Hijos”, la cuál tendrá como conferencistas a Agustín Laje, activista pro vida en Argentina y autor del “Libro Negro de la Nueva Izquierda", y a la brasileña Sara Winter, ex feministas y líder del movimiento pro vida y pro familia en su país.

Según señalan los organizadores del encuentro, este tiene como finalidad "fortalecer a la familia, base fundamental de la sociedad y defender los derechos de los padres en nuestros hijos".

Se llevará a cabo desde las 4:00 pm en el Centro Convenciones María Angola, sito en Av. la Paz 603, Miraflores, a 3 cuadras de Estación Metropolitano de Benavides.

 

Se manifiesta firme en su defensa de la vida y la familia

 

Entrevistada recientemente por La Resistencia.Pe, la candidata al Congreso 2020 con el número 4 de Solidaridad Nacional se mantiene firme en su defensa de la vida y la familia de llegar al parlamento.

"Nuestra propuesta es simple: queremos un Perú sin ideología de género, porque ahí donde entra la ideología de género, empiezan las bases de la corrupción, la corrupción de los valores, la corrupción de la sociedad, la corrupción de la moral. Cuando se destruyen los valores y la familia, se crea el caos social, porque ya no existe el respeto y se genera una falsa libertad que es un libertinaje, que en nombre de esta falsa libertad y de algunos pretendidos "derechos", se terminan transgrediendo los derechos de los demás. El Peru debe ser un país sin ideología de género. En el Perú no va a suceder lo que ha ocurrido en otros países", sostiene.

   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO