MUNDO:

Lobby gay continúa usando a menor de edad como “ícono de la moda LGTB”

El niño de 11 años ya se declara homosexual y se viste de mujer en apariciones públicas.

Fotografías: Instagram.


Redacción La Resistencia
2019-03-18 15:16:40


El lobby gay continúa utilizando a Desmond Napoles, un menor de 11 años como “ícono de la moda LGTB”, a la par que este, a través de su exposición en medios de comunicación y redes sociales, se convirtiera en el "Drag queen" más famoso del mundo por travestirse. 

Desmond se declara como "artista, drag kid, abanderado de la causa LGTBQI, joven gay y deslenguado, modelo publicitario, orador, fundador de su propia casa drag, diseñador de moda, muso e ícono".

Además, la productora Proudly, que representa artistas gays y drag queens, lo sumó a su equipo. 

El menor vive en Nueva York con sus padres y su hermana mayor, y desde muy pequeño le gustaba jugar con ropa de mujer, hacerse vestidos con las sábanas que encontraba en su casa e improvisar desfiles de modelos subido a los zapatos de su madre, informó el diario El País.
 
 
 
Participó en la Semana del Orgullo Gay de junio de 2017  (Instagram).
 
 

Un "especialista" les dijo a los padres que lo "dejen elegir en libertad"

 

Fue a los seis años, cuando recibió de regalo un traje de Elsa (el persona principal de la película de Disney Frozen), cuando Napoles empezó a interesarse por los vestidos de princesas, y como pronto quiso empezar a llevarlos fuera de casa, sus padres tuvieron que consultar con un especialista.

Este les recomendó que no corten ni animen las preferencias de su hijo, que lo dejen elegir en libertad. Les explicó que lo mejor era dejar que se desarrolle de "manera natural".

Wendylou Napoles, la madre del menor, respondió a las críticas tras la aparición de su hijo en el concurso televisivo de travestis RuPaul's Drag Race en 2014 y en la marcha del Orgullo Gay de Nueva York en 2015: "¿Qué harían en mi lugar?. ¿Debo animarlo a que sea él mismo sabiendo que su camino será duro y cruel en una sociedad como la actual? ¿O debería decirle que mejor no se exprese libremente, a sabiendas de que esto le causará dolor durante toda su vida y puede incluso llevarle a pensar que hay algo malo en lo que siente?".

 

Demosnd  junto a su madre, Wendylou Napoles (Instagram).

   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO