MUNDO:

Nicolás Márquez en Foro Desenmascarando la Ideología de Género: "Perú, allá vamos"

El escritor argentino se presentará junto a Agustín Laje este sábado 23 de marzo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Nicolás Márquez.


Redacción La Resistencia
2019-03-22 16:35:42


El escritor argentino Nicolás Márquez saludó a sus seguidores peruanos a través de Twitter, a solo un día de su presentación junto a Agustín Laje en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

"Perú allá vamos! nos espera el principal auditorio la Universidad de San Marcos (la segunda más antigua de la América Española). Las 500 localidades ya están vendidas. La universidad es de tendencia izquierdista y desde allí se reclutaron numerosos elementos de Sendero Luminoso", escribió Márquez, haciendo referencia a la historia reciente, cuando la organización terrorista de izquierda, Sendero Luminoso, estaba infiltrada en esa casa de estudios, entre las décadas de los 80 y 90. 

 

 

Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores de “El libro negro de la Nueva Izquierda” se presentarán en el II Foro Internacional: Desenmascarando La Ideología De Géneroa realizarse este sábado 23 de marzo en el Auditorio Rosa Alarco Larrabure de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche.

 

La izquierda y el lobby LGTB furiosos por la conferencia

 

A través de un pronunciamiento, grupos radicales de egresados, estudiantes y colectivos feministas promotores de la ideología de género han exigido la cancelación del II Foro Internacional: Desenmascarando La Ideología De Género.

Los grupos a favor de la ideología de género han cargado su artillería contra la presencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez, autores del "Libro negro de la nueva izquierda", que se presentaran en el foro invitados por la parlamentaria profamilia Nelly Cuadros, recordada porque en el Pleno Mujer del pasado 7 de marzo dejó claro su rechazo a la ideología de género, asegurando que “las mujeres no somos género, somos mujeres”.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ
LO RECOMENDADO