SOCIEDAD:

Abortistas y LGTBitas provocaron disturbios en “Marcha por la Vida” [VIDEOS]

Policía Nacional procedió al desalojo debido a los insultos y provocaciones del grupo radical.

Video / La Resistencia.

 

Redacción La Resistencia

 

Más de 800 mil peruanos marcharon este sábado 5 de mayo en defensa de la vida y la familia bajo la bandera de la Marcha por la Vida, demostrando al mundo que el Perú sigue siendo un estado soberano que se opone a la ideología de género y demanda a su gobierno trabajar de acuerdo a los valores del país.

A pesar del ambiente festivo de la Marcha, la “oposición” LGTBita y abortista no tardó en aparecer, llevando carteles en contra de la movilización provida y familia y gritando insultos hacia los manifestantes. Además, tiraron pintura roja a las fuerzas del orden que acompañaban la marcha por motivos de seguridad. 

 

Video / La Resistencia.

 

La iglesia está llena de violadores, y todos ustedes son usados por ellos, por un once en religión, debería darles vergüenza. Las mujeres mueren en los abortos clandestinos, y a ustedes no les importa, por un once en religión”, gritaba uno de los abortistas que seguía a las feministas disfrazadas de colegialas, mientras la Policía Nacional del Perú (PNP) cumplía su deber y desalojaba a este grupo radical de la Avenida Brasil, punto de concentración de la Marcha por la Vida.

 

Fotografía / La Resistencia.

 

“Ustedes quieren que mueran mujeres en abortos clandestinos, y la Iglesia nos manda a la policía para que nos golpeen”, también vociferaban los abortistas.

Otros letreros que portaban los LGTBitas y feministas decían "Ciencia en el Minsa, Dios en tu Misa" o "Dios no resucitó".

 

Fotografía / La Resistencia.

 

Los LGTBitas y abortistas ambién ofendieron con insultos a la PNP  y a los sacerdotes que ahí se encontraban, vociferando "cura y policía son la misma m*rda", mientras maltrataban a los provida que se les acercaban a pedirles que se retiraran o qué sustentaran sin violencia su posición. Una de las feministas llegó a decir que "sin útero, no hay opinión, así que calladitos", en clara alusión a qué los hombres no tienen voz ni voto en el controvertido tema de las despenalización del aborto en el Perú. 

 

 

Esta mañana, con el objetivo de desprestigiar al movimiento provida y familia peruano, Canal N hizo pública una denuncia que acusaba a un participante de la marcha de haber agredido verbalmente a los proaborto, esto sin mencionar la agresiva manifestación de los LGTBitas y feministas que se habían acercado a la Marcha por la Vida a provocar e insultar para victimizarse luego ante los medios de comunicación.

 

Captura / Página web de Canal N.

 

 

 

   RECOMENDADO PARA TÍ