SOCIEDAD:

Activistas profamilia organizan vigilia contra el avance de la agenda LGTB y abortista en Perú

La “Gran Vigilia Unida por el Perú” será este viernes 30 de Noviembre desde las 9pm en la Plaza Manco Capac del distrito de La Victoria (Lima-Perú).

La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-11-28 13:51:15


Ante los problemas sociales que viene sufriendo el Perú, así como el avance camuflado de la agenda LGTBita y abortista en diversas instituciones del Estado, ciudadanos peruanos han organizado la “Gran Vigilia Unida por el Perú”, la cuál se realizará este viernes 30 de Noviembre, desde las 9pm, en la Plaza Manco Capac del distrito de La Victoria (Lima-Perú).

“Convocamos a los pastores y fieles de todas las Iglesias Cristianas (a través de la Fraternidad de CONPPE), a los líderes y activistas del colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ y al público en general; a sumarse a esta noche de clamor por nuestro país", expresó Ángel Estación, vocero de esta actividad.

 

PUEDES LEER:  Ciudadanos protestaron contra Latina TV por transmitir telenovela que promueve el aborto y el sexo lésbico

 

El colectivo organizador saludó el esfuerzo de los diversos colectivos proamilia que han salido a marchar y protestar ante la insistencia del gobierno peruano de intentar imponer a fin de año la Igualdad de Género a nivel nacional.

“Conocedores de la historia bíblica, vemos que en varias oportunidades, cuando Israel estuvo en crisis y clamó a Jehová, el Señor respondía al llamado de su pueblo y les daba la victoria, por más difícil que sea el problema.  Por ello, en esta Vigilia Unida por el Perú nos aferramos a la promesa de Dios que versa en Lucas 18:7, ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?”, finalizó Angel Estación, director del colectivo ‘Resistencia-Perú por los Valores’.

El colectivo ‘Resistencia-Perú por los Valores’ destacó en marzo de este año por manifestarse en el frontis de canal 2 por la transmisión en pleno horario de protección al menor de una telenovela que según declararon, hacía apología al delito del aborto.

Con letreros que decían: "Frecuencia Latina, no promuevas el aborto y la ideología de género en nuestros hijos. ¡Apafas lo exigen!", el colectivo Resistencia-Perú por los Valores, el Instituto "Educa Bien", entre otras organizaciones, presentaron una carta dirigida al directorio  de Latina TV, a fin de que retire de su programación la serie "Mujeres rompiendo el silencio", pues señalaron que en esta se "promueve el delito del aborto libre , así como el sexo lésbico, en horario familiar de protección al menor".

 

 

PUEDES LEER: Caravana "Con mis hijos no te metas" hizo presencia en Lima contra la ideología de género [FOTOS  Y VIDEO]

   RECOMENDADO PARA TÍ