SOCIEDAD:

Activistas profamilia realizan esta noche vigilia contra el avance de la agenda abortista y LGTB en Perú

La “Gran Vigilia Unida por el Perú” empezará a las 9pm en la Plaza Manco Capac del distrito de La Victoria (Lima-Perú).

La Resistencia


Redacción La Resistencia
2018-11-30 15:00:40


La Gran Vigilia Unida por el Perú, a realizarse hoy en la Plaza Manco Capac (distrito de La Victoria, en Lima) está despertando la expectativa de los colectivos, activistas y simparizantes pro vida y pro familia, cuyos comentarios en las redes sociales muestran que la población está consciente de los peligros de la ideología de género que busca destruir los valores ético-morales en los que se fundó el Perú

“Somos conscientes que ningún país en el mundo podrá salir de su crisis social de forma natural. Es necesario la intervención de algo sobrenatural, de Dios. Y confiamos que después de esta noche de vigilia unida, el Perú empezará a vivir una reforma espiritual, política y social como nunca nadie la ha visto”, declaró Ángel Estación, director del colectivo ‘Resistencia-Perú por los Valores’.

 

PUEDES LEER: Activistas profamilia organizan vigilia contra el avance de la agenda LGTB y abortista en Perú

 

Los organizadores han convocado a pastores y fieles de todas las Iglesias Cristianas (a través de la Fraternidad de CONPPE), a los líderes y activistas del colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ y al público en general a sumarse a esta noche desde las 9pm en la Plaza Manco Capac del distrito de La Victoria (Lima-Perú).

“Y para el 2019 tenemos ya preparadas algunas acciones sociales que ejecutaremos de manera estratégica, para contrarrestar el avance de la Televisión basura, así como desenmascarar la mentira del Género, en diversas ciudades del Perú. Seremos la resistencia que el Perú necesita, para defender los valores”, agregó Estación.

El colectivo ‘Resistencia-Perú por los Valores’ destacó en marzo de este año por manifestarse en el frontis de canal 2 por la transmisión en pleno horario de protección al menor de una telenovela que según declararon, hacía apología al delito del aborto.

Con letreros que decían: "Frecuencia Latina, no promuevas el aborto y la ideología de género en nuestros hijos. ¡Apafas lo exigen!", el colectivo Resistencia-Perú por los Valores, el Instituto "Educa Bien", entre otras organizaciones, presentaron una carta dirigida al directorio  de Latina TV, a fin de que retire de su programación la serie "Mujeres rompiendo el silencio", pues señalaron que en esta se "promueve el delito del aborto libre , así como el sexo lésbico, en horario familiar de protección al menor".

 

 

PUEDES LEER:  Ciudadanos protestaron contra Latina TV por transmitir telenovela que promueve el aborto y el sexo lésbico

   RECOMENDADO PARA TÍ