SOCIEDAD:

Beatriz Mejía se une a Exitosa como conductora del programa “En defensa de la verdad”

La reconocida analista política y abogada provida y profamilia saldrá al aire desde este domingo 5 a las 10 de la mañana en Radio Exitosa.

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2018-08-02 13:13:00


Desde este domingo 5 de agosto a las 10 de la mañana, la reconocida analista política, abogada provida y profamilia y presidenta del Instituto Educa Bien, Beatriz Mejía, conducirá el programa “En defensa de la Verdad”, el cual dará tribuna a las voces que han sido “silenciadas por una prensa parcializada”, como ha señalado en una publicación en su página de Facebook.

Plantearemos una defensa genuina de los intereses de nuestro pueblo y nos dedicaremos a denunciar públicamente todos los actos de corrupción que estén comprometiendo la vida y el futuro de todos los peruanos”, escribió.

Beatriz Mejía, como defensora de la vida y la familia peruana frente a las amenazas de la ideología de género y sus promotores políticos y culturales, es una de las líderes más importantes del movimiento pro valores del país, y ha sido invitada en repetidas oportunidades a distintos medios de comunicación para dar su opinión sobre el acontecer nacional y la lucha contra la corrupción.

“Lejos de solo quedarnos en la crítica, plantearemos soluciones para transformar de verdad el Perú”, concluyó.

“En defensa de la verdad” se transmitirá todos los domingos de 10 de la mañana a 12 del día en Radio Exitosa 95.5 FM y canal 11 Movistar.

 

Fotografía: Difusión.

   RECOMENDADO PARA TÍ