SOCIEDAD:

Colectivos profamilia convocan marcha contra la corrupción hoy en la Plaza 2 de Mayo

Ante la convocatoria se han sumado las APAFAS del Perú, el Movimiento Nacional ProFamilia, la Coordinadora Cívica Cristiana Pro Valores y el Instituto Educa Bien.

Fotografía: Resistencia-Perú por los Valores.


Redacción La Resistencia
2018-07-27 09:16:56


 

Conversamos con Ángel Estación, empresario, investigador social, asesor político y director del colectivo Resistencia-Perú por los Valores, quien junto a la Alianza Ciudadana integrada por todos los Colectivos ProValores y organizaciones civiles, convocan para hoy viernes 27 una marcha contra la corrupción en el Perú,  a la que se han sumado las APAFAS (Asociaciones de Padres de Familia), el Movimiento Nacional ProFamilia, la Coordinadora Cívica Cristiana Pro Valores y el Instituto Educa Bien de la doctora Beatriz Mejía.

 

- ¿Por qué la necesidad de convocar una marcha contra la corrupción desligada de la que fue convocada anteriormente por otros grupos y colectivos?

Como muchos Ciudadanos indignados ante la corrupción que vive el país, a causa de los políticos deshonestos, es que asistí a la 1ra Marcha que se realizó en la Plaza San Martín para evaluar el trasfondo de tales manifestaciones; ya que como Activista ProValores no debo estar ajeno a la realidad de mi Nación.

Y fue grande mi sorpresa cuando comprobé que tales manifestaciones eran lideradas por los clásicos políticos de izquierda, quienes también vienen siendo investigados por actos de corrupción (tales como la cuestionada Verónika Mendoza, las congresistas ProAbortistas y LGTBi: Indira Huilca y Marisa Glave, y hasta los reservistas de Antauro Humala, quienes abiertamente hacían proselitismo de su ‘líder preso’ en plena manifestación. Acto seguido, el público que desinteresadamente fue a protestar, al darse cuenta de la infame intención de esos grupos caviares, empezó a insultarlos y rechazar el liderazgo de aquella convocatoria, pues la población se sentía utilizada por esas organizaciones que tienen convenios con ONGs extranjeras para imponer una agenda de antivalores (Ideología de género en los colegios, "matrimonio" homosexual, adopción de niños por parejas gays, legalización del aborto libre, uso de anticonceptivos a menores de edad, el consumo recreacional de la marihuana, etc); tal como ya lo han conseguido en otros Países.

Y es a raíz de esa preocupación que nuestro Colectivo “Resistencia-Perú por los Valores” lanzó la propuesta de salir a las calles a protestar en contra de la corrupción, pero ‘deslindándonos’ de los otros grupos que sólo buscan desestabilizar todo el sistema democrático, incitando al golpe de Estado, querer sabotear la Constitución, y hasta permitir que la ONU (promotora de los antivalores en el mundo) sea la que intervenga en la reforma del Poder Judicial. Algo peligroso, pues lo mismo hicieron otros países y hoy se ven atrapados con leyes ProLGTBi y ProAbortista que amordazan y persiguen a los que defendemos la vida y la familia original.

Ante la convocatoria se han sumado también las “APAFAS” del Perú, así como el “Movimiento Nacional ProFamilia”, la “Coordinadora Cívica Cristiana Pro Valores”, CIPEDIL de las Iglesias Evangélicas de SJL, el Instituto Educa Bien de la Dra. Beatriz Mejía y algunas Denominaciones que integran la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (Conppe); quienes en una Alianza Ciudadana venimos a dar propuestas reales de solución y ser los fiscalizadores sociales de la reforma del Estado en su totalidad.

 

- ¿Cuál es la importancia que tiene el colectivo provida y profamilia peruano en la lucha contra la corrupción en el Estado peruano?

Nuestra participación es vital e histórica, pues como ciudadanos ProValores tenemos la ‘autoridad moral’ para exigirle a los funcionarios corruptos que sean juzgados por Dios y por la Patria. Y aún entre nuestros aliados también hay gente altamente capacitada y honesta que pueden contribuir a una auténtica reforma del Estado Peruano. Hasta hoy la prensa caviar ha criticado nuestro silencio como una actitud de indiferencia, y hasta nos han tildado de fujimoristas por el simple hecho de no plegarnos a las marchas dirigidas por los grupos de izquierda.

Por eso hoy decreto públicamente, que, como defensores de los principios y valores morales extraídos de las Escrituras, tenemos la “única receta efectiva para extirpar toda corrupción del Perú”. Diversas estrategias económicas, sociales y políticas hasta hoy han fracasado, porque sólo atacaron las consecuencias, y no atendieron el real problema del Perú: la promoción y el fortalecimiento de las Familias Peruanas.

Por el contrario, los anteriores gobiernos han permitido –a través de los medios- que los antivalores destruyan poco a poco a nuestra sociedad. Y la corrupción que hoy nuestro país tristemente viene cosechando, se debe a que por muchas décadas no se sembraron los valores morales, y los principios de vida y patria en los hogares de todo el país.

La estrategia actual es atacar el problema de los que ya se corrompieron, castigándolos como ejemplo para los nuevos funcionarios; y de manera urgente, desarrollar una política de Gobierno que alimente las mentes de nuestros niños con aquellos principios éticos que requiere la Nación; y no el veneno de la disforia de género que viene maldiciendo las vidas de millones de personas en el mundo entero.

 

- ¿Es la promoción de la ideología de género en la educación peruana una forma de corrupción?

Las noticias que recibimos de nuestros aliados en el mundo entero, sobre aquellos países que fueron ‘engañados’ con la ilusión de una sociedad más inclusiva a través del género, nos demuestran que esta ideología es el ‘nuevo veneno social’ –así como lo fue el marxismo en el Perú- que viene asesinando la inocencia y moral de nuestras nuevas generaciones.

A la ideología de género no le interesa si eres niño, adolescente, hombre o mujer, adulto o anciano. Su objetivo es destruir la cultura moral de una nación. Y cuando el ser humano vive en la inmoralidad sexual contra-natura, el asesinato de niños en el vientre de sus madres (aborto), y el uso indiscriminado de drogas y sustancias que alteran su normal desarrollo físico y mental; consigues a un individuo ‘zombi’ que ya no tiene la protección moral que le permita apartarse de la corrupción.

Y la ONU, que es la mayor promotora de esta nueva “religión” llamada Ideología de Género, lo quiere imponer en todos sus países miembros pasándose por alto a la misma Carta Magna de cada Nación. Cuando un organismo internacional miente sobre el trasfondo que implica la cultura del género, se constituye en un ente corrupto que no tiene la capacidad jurídica para exigir nada a nadie. Por eso, su vil estrategia es corromper gobernantes, comprar conciencias de jueces y usar los Medios para engañar a la población; con los fondos de empresas transnacionales que invierten en la degeneración moral de los pueblos, para luego lucrar de ello.

La ideología de género nace de mentes corruptas, que buscan destruir la moral de los pueblos.

- ¿Cuál es el punto de encuentro para esta marcha?

Nuestra marcha ciudadana, denominada “Rescatemos al Perú de la corrupción”, se concentrará el Viernes 27 de Julio 2018, en la Plaza 2 de Mayo, del Centro de Lima, a las 5 de la tarde.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ