SOCIEDAD:

Colectivos profamilia marcharon contra la corrupción y la ideología de género en el Perú [FOTOS]

Ciudadanos peruanos se movilizaron el viernes 27 contra la corrupción en el Poder Judicial y en rechazo al "enfoque" de género.

Fotografía: Resistencia-Perú por los Valores.


Redacción La Resistencia
2018-07-30 09:00:33


Colectivos profamilia, representantes de la sociedad civil, tales como el Movimiento Nacional Pro Familia, APAFAS, el Instituto Educa Bien, la Coordinadora Pro Valores, Resistencia- Perú por los Valores entre otros, así como la población en general, se movilizaron el viernes 27 de julio por las diversas calles del Centro de Lima para manifestar su rechazo a la corrupción en el Poder Justidical y la injerencia de organismos internacionales como la ONU que buscan imponer el denominado "enfoque" de género en el Perú. 

La marcha se inició desde las 7 de la noche, y partió desde la histórica Plaza Dos de Mayo para concluir en la Plaza San Martín Las personas que participaron en esta marcha, que sumaron varios miles, expresaron a viva voz su desacuerdo con la presencia de grupos oportunistas de izquierda en la movilización, a quienes arengaron "Los rojos y caviares son oportunistas". 

 

Fotografía: Resistencia-Perú por los Valores.

 

"Nuestro Colectivo “Resistencia-Perú por los Valores” lanzó la propuesta de salir a las calles a protestar en contra de la corrupción, pero ‘deslindándonos’ de los otros grupos que sólo buscan desestabilizar todo el sistema democrático, incitando al golpe de Estado, querer sabotear la Constitución, y hasta permitir que la ONU (promotora de los antivalores en el mundo) sea la que intervenga en la reforma del Poder Judicial. Algo peligroso, pues lo mismo hicieron otros países y hoy se ven atrapados con leyes Pro LGTBi y Pro Abortista que amordazan y persiguen a los que defendemos la vida y la familia original", declaró Ángel Estación, empresario, investigador social, asesor político y director del colectivo Resistencia-Perú por los Valores, quien junto a la Alianza Ciudadana integrada por todos los Colectivos ProValores y organizaciones civiles, convocaron la movilización.

"Nuestra participación es vital e histórica, pues como ciudadanos ProValores tenemos la ‘autoridad moral’ para exigirle a los funcionarios corruptos que sean juzgados por Dios y por la Patria", menciona.

 

Fotografía: Resistencia-Perú por los Valores.

 

Para Ángel Estación, la ideología de género nace de mentes corruptas, que buscan destruir la moral de los pueblos. 

"A la ideología de género no le interesa si eres niño, adolescente, hombre o mujer, adulto o anciano. Su objetivo es destruir la cultura moral de una nación. Y cuando el ser humano vive en la inmoralidad sexual contra-natura, el asesinato de niños en el vientre de sus madres (aborto), y el uso indiscriminado de drogas y sustancias que alteran su normal desarrollo físico y mental; consigues a un individuo ‘zombie’ que ya no tiene la protección moral que le permita apartarse de la corrupción", señala.

 

Fotografía: Resistencia-Perú por los Valores.

 

   RECOMENDADO PARA TÍ