SOCIEDAD:

Con mis hijos no te metas: 2 millones de peruanos que detuvieron la ideología de género

Christian Rosas, vocero del colectivo Con mis hijos no te metas, cuenta los logros y futuros planes de esta iniciativa por la vida y la familia que ha cumplido su primer aniversario.


Redacción La Resistencia
2018-03-06 11:04:43


Redacción La Resistencia

Es innegable que hubo un antes y un después en el Perú luego de la multitudinaria marcha del colectivo Con mis hijos no te metas (CMHNTM) en marzo del año pasado.

La convocatoria ciudadana en rechazo al Currículo Nacional LGTBita que el gobierno liberal y sus aliados de la izquierda buscaban imponer a los padres de familia, inclinó la balanza en favor de quienes no estar dispuestos  a ceder a las imposiciones de la ideología de género, sus financistas y los políticos adictos al lobby gay y sus ONGs.

Con mis hijos no te metas no solo llenó de mensajes por la defensa de la vida y la familia las calles de Lima y otras ciudades peruanas, también se puso en primera línea de batalla contra la invasión ruin que los ideólogos de género buscaban perpretar en la educación, vulnerando a los inocentes: los niños.

Pudimos conversar con Christian Rosas, vocero del colectivo Con mis hijos no te metas, quien tras una breve entrevista, nos contó sobre los logros y también  futuros planes de esta iniciativa ciudadana por la vida y la familia tras cumplirse su primer aniversario el 4 de marzo reciente.

 

[ENTREVISTA]

- Ha pasado un año de Con mis hijos no te metas, ¿se ha fortalecido la postura a favor de la vida y la familia en el Perú desde la aparición del colectivo?

La postura en favor de la vida y el reconocimiento de su valor absoluto, inherente, inaleanable y universal se fortalece cada vez que los ciudadanos se manifiestan públicamente para expresar su defensa, de la misma manera que el reconocimiento de la familia como institución natural.

 

- ¿Por qué no realizaron una segunda marcha por el primer aniversario de Con mis hijos no te metas?

Hemos realizado más de 6 marchas en Lima y más de 20 descentralizadas en todo el Peru, al margen de la gran marcha nacional que se dio en simultáneo en 125 ciudades en las 25 regiones del Perú el 4 de Marzo del 2017, convocando más de 2,000 000 de ciudadanos en el territorio nacional y otros miles en el extranjero también.

 

-  ¿Se trató solo de una convocatoria esporádica o el colectivo seguirá activo durante los siguientes años?

El colectivo CMHNTM realiza acciones estratégicas, que responden a una agenda programática de índole nacional, continental y mundial. Hemos venido realizando múltiples marchas multitudinarias en Uruguay, Ecuador, Bolivia, Chile, Colombia, entre otros durante los últimos meses.

En el caso del Perú, estamos preparando una secuencia de acciones que se ejecutarán en su debido momento. La diferencia es que esta vez la secuencia de acciones ya están bien planificadas y concertadas a nivel nacional.

 

Christian Rosas junto a su padre, el parlamentario Julio Rosas, y el presidente del Congreso, Luis Galarreta.

   RECOMENDADO PARA TÍ