SOCIEDAD:

Con mis hijos no te metas exige rectificación a congresista LGTB Carlos Bruce

Carlos Bruce responsabilizó al colectivo provida y familia sobre el caso del padre que presuntamente asesinó a su hijo por ser homosexual.

Carlos Burce responsabilizó


Redacción La Resistencia
2019-01-07 13:26:09


El colectivo  provida y familia Con mis hijos no te metas exigió al congresista LGTB Carlos Bruce "rectificarse y aclarar los hechos en base a la verdad" luego que el parlmanterio los responsabilizara por el caso del padre que presuntamente asesinó a su hijo menor de edad por ser homosexual.

"Ante el uso indiscriminado de una trágica noticia, le exigimos al Congresista Carlos Bruce rectificarse y aclarar los hechos en base a la verdad. #ConMisHijosNoTeMetas", escribieron en su página de Facebook.

A través de un enlace telefónico con Exitosa, Kevin Márquez, vocero del colectivo, aseguró que Carlos Bruce miente a la población "para poder impulsar sus políticas del lobby LGTB".

Márquez mencionó en conversación con Exitosa como la policía viene estudiando un nuevo giro en el caso tras el hallazgo de un audio grabado en la escena del crimen, pues el menor de edad no habría sido asesinado por ser homosexual, sino por haber amenazado de muerte a su padre, quien sacó su arma y le disparó.

Al parecer, la grabación habría sido planeada por la madre en complicidad con su hijo, por tal motivo las autoridades encontraron un audio y video del preciso momento del crimen.

"Lo que ha hecho el señor Carlos Bruce es utilizar una situación trágica la impulsar su lobby", agregó el vocero del colectivo.

El congresista LGTB Carlos Bruce responsabilizó al colectivo Con mis hijos no te metas al pronunciarse sobre el crimen en sus redes sociales. "Esto es lo que logra 'Con mis hijos no te metas'. Si a este padre le hubieran enseñado en la escuela que la orientación sexual de una persona no la hace ni mejor ni peor y qué hay que ser tolerantes y no discriminar, hoy no tendríamos dos personas muertas y una familia destruida", decía el tuit.

   RECOMENDADO PARA TÍ