SOCIEDAD:

"Con mis hijos no te metas" realizó encuentro entre defensores de la vida y la familia peruana con representantes del Congreso

Estuvieron presentes los legisladores Milagros Salazar, Rosa Bartra, Tamar Arimborgo, Julio Rosas y el presidente del Congreso Pedro Olaechea.

Fotografía: CMHNTM.


Redacción La Resistencia
2019-08-29 10:42:47


El presidente del Congreso de la República, Pedro Olaechea, participó este miércoles en una actividad organizada por el colectivo Con mis hijos no te metas (CMHNTM) en San Isidro.

A través de sus cuentas de redes sociales, el colectivo CMHNTM informó que efectuó una "convocatoria de diálogo entre defensores de la vida humana y la familia peruana con sus representantes del Congreso de la República, encabezado por su presidente Pedro Olaechea".

Estuvieron presentes los legisladores Milagros Salazar (Fuerza Popular), Rosa Bartra (Fuerza Popular), Tamar Arimborgo (Fuerza Popular), actual presidenta de la Comisión de Educación, y Julio Rosas (Acción Republicana). Olaechea también pertenece a la misma bancada que Rosas.

 

grupo larepublica

 

 Acción Republicana y su propuesta para que padres vigilen textos escolares

 

El último 15 de agosto, la bancada Acción Republicana presentó un proyecto de ley que plantea darle a los padres de familia atribuciones para vigilar los contenidos de materiales educativos, además de pedir que el Ministerio de Educación (Minedu) prepublique estos contenidos en Internet para que los tutores de los estudiantes puedan observar antes de la impresión y distribución.

   RECOMENDADO PARA TÍ