SOCIEDAD:

Congresista LGTB sobre padre que presuntamente asesinó a hijo homosexual: "Esto logra Con mis hijos no te metas"

Parlamentario LGTB Carlos Bruce cuestionó al colectivo provida y familia indicando que si el padre hubiera una educación sobre la orientación sexual de una persona, no hubiera ocurrido el crimen.

Correo.


Redacción La Resistencia
2019-01-05 13:26:41


El congresista LGTB de Peruanos por el Kambio (PPK) Carlos Bruce, fue crítico al referirse sobre la noticia de que un padre asesinó presuntamente a su hijo luego de enterarse que este era homosexual.

El legislador escribió en su cuenta de Twitter y cuestionó al colectivo provida y familia Con mis hijos no te metas e indicó que si el padre hubiera tenido una correcta educación sobre la orientación sexual no hubiera ocurrido un asesinato.

"Esto es lo que logra 'Con mis hijos no te metas'. Si a este padre le hubieran enseñado en la escuela que la orientación sexual de una persona no la hace ni mejor ni peor y qué hay que ser tolerantes y no discriminar, hoy no tendríamos dos personas muertas y una familia destruida", reza el tuit.

 

 

Como se recuerda, en San Martín, un hombre identificado como Humberto Herrera Altamirano, presuntamente asesinó a su hijo de 17 años cuando se enteró que este era homosexual.

La madre del adolescente habría intentado defenderlo, pero también resultó con un impacto de bala, por lo que fue internada en el hospital de Tarapoto.

El padre, al verse acorralado por rondas campesinas de su localidad, decidió sucidarse.

Sin embargo, un audio grabado por Margarita Muñoz, la madre del joven y que también estuvo presente aquel día, cambiaría toda la historia.

En el se escucha a la mujer discutiendo con el padre de su hijo por un tema judicial. Ante esta situación el menor amenazaría de muerte a su progenitor, quien no dudó en sacar un arma para disparar contra él y su mamá.

Al parecer la grabación habría sido planeada por Muñoz en complicidad con su hijo. Por tal motivo las autoridades encontraron un audio y video del preciso momento del crimen.

   RECOMENDADO PARA TÍ