SOCIEDAD:

#ConMisHijosNoTeMetas: Alianza Ciudadana contra la ideología de género en la educación peruana

Ciudadanos aseguran que el Gobierno está haciendo un uso delictivo de la ideología de género para "destruir la moral social cristiana" en el Perú, cometiendo delitos contra la fe pública y corrupción de menores.

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2019-05-23 12:35:39


Con motivo de la marcha nacional "Con mis hijos no te metas" de este viernes 24 de mayo, la Alianza Ciudadana se pronunció sobre su participación en esta manifestación cívica contra la ideología de género en las políticas públicas y en defensa del derecho de los padres a participar en la educación de sus hijos.

"Costa, sierra y selva se levantan contra la ideología de género en la educación. Contra el uso delictivo para someter al Perú al Gobierno mundial, destruyendo la moral social cristiana para imponer el anticristianismo como religión oficial del Nuevo Orden Mundial impuesto por una organización criminal internacional en colusión con el gobierno peruano, cometiendo los delitos de genocidio, traición a la patria, peculado agravado, corrupción de menores y contra la fe pública", dice el anuncio de la Alianza Ciudadana.

"Por más que pretendan cuestionarnos, dividirnos y hacer una serie de postulaciones que no son verdad, estamos más unidos que nunca. Los esperamos este 24 de mayo para decirle a este gobierno: ¡Con mis hijos no te metas!", dijo la abogada Beatriz Mejía, presidenta del Instituto Educa Bien y miembro de la Alianza Ciudadana.

 

9a9f9b7f-dd78-4e0f-a1c6-c02a3db30fa6

 

Con mis hijos no te metas

 

Este viernes 24 de mayo, las organizaciones profamilia peruanas encabezadas por los colectivos Con mis hijos no te metasMovimiento Vida y Familia(MVF), Padres en Acción (PEA), Instituto Educa BienRed Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia (Renafam), entre otros, realizarán una marcha nacional en rechazo a la imposición del denominado "enfoque de género" en la educación peruana, así como alzar su voz en defensa del derecho de los padres a participar en la educación de sus hijos.

La hora convocada para todos los participantes de la marcha es desde las 8 de la mañana en todo el Perú. Los organizadores informan a La Resistencia que los puntos de concentración en provincia dependerá de los coordinadores locales, no obstante las zonas de encuentro finales al recorrido serán en las plazas mayores de cada ciudad.

En Lima, los puntos de concentración son los siguientes:

 

Plaza Manco Cápac (Distrito de La Victoria).

Plaza Acho (Distrito del Rímac).

Plaza Dos de Mayo (Centro de Lima).

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

   RECOMENDADO PARA TÍ