SOCIEDAD:

#ConMisHijosNoTeMetas: así se vive la manifestación profamilia en la Plaza Bolívar del Congreso

Policía Nacional del Perú permitió el ingreso de los padres de familia luego que los congresistas Julio Rosas y Pedro Olaechea informaran al ministro del Interior Carlos Morán que la marcha está autorizada.

Fotografía: La Resistencia.


Redacción La Resistencia
2019-05-24 13:08:33


Alrededor de 200 miembros de los colectivos profamilia que este viernes participan en la marcha "Con mis hijos no te metas", llegaron hasta la plaza Bolívar en el frontis del Congreso de la República para hacer su manifestación.

Un hecho inusual ya que, según indicó el congresista LGTB Alberto de Belaunde (Bancada Liberal), no se permite el ingreso de protestantes en esta zona, enrejada desde los años 90.

La agrupación fue recibida con un pequeño estrado frente al Congreso de la República y los voceros de las organizaciones de padres fueron recibidos por congresistas de Fuerza Popular como Yeni Vilcatoma, Rosa Bartra, Mario Mantilla, Milagros Takayama y Karina Beteta. También estuvo presente el pastor Julio Rosas. 

El parlamentario de Bancada Liberal cuestionó dicha medida a través de su cuenta de Twitter y propuso que este año la Marcha por el Orgullo LGTBI tenga su cierre en dicha plaza.

   RECOMENDADO PARA TÍ