SOCIEDAD:

#ConMisHijosNoTeMetas: “Exigimos el fin de la imposición de la ideología de género en el Estado”

El colectivo pro familia convocó a marchar en todo el Perú este 15 de noviembre desde las 10 de la mañana en defensa de la vida, la familia y la verdad.

Fotografía: Facebook.


Redacción La Resistencia
2018-10-31 09:54:58


El colectivo pro familia #ConMisHijosNoTeMetas convocó a marchar en todo el Perú este 15 de noviembre desde las 10 de la mañana en defensa de la vida, la familia y la verdad.

"El colectivo #ConMisHijosNoTeMetas lanza convocatoria para marchar en todo el Perú este 15 de noviembre en defensa de la verdad, vida y familia contra la imposición de la ideología de género.#GéneroNuncaMás #15N", escribieron en su cuenta oficial de Facebook.

De acuerdo al colectivo, se  ha convocado a una marcha en cada ciudad del Perú para demandar al Presidente Martín Vizcarra que restaure la Ley de Fortalecimiento de la Familia, así como exigir al Congreso de la República defender los derechos y libertades de los peruanos ante la imposición de la ideología de género.

 

PUEDES LEER:  #ConMisHijosNoTeMetas: colectivo convoca marcha nacional para exigir restauración de la Ley de Fortalecimiento de la Familia [VIDEO]

 

 

 

Esta medida sería la consecuencia de “los últimos atentados contra la familia y el clamor de los ciudadanos.”

"Las últimas acciones políticas de este gobierno vulneran nuestras libertades fundamentales, amenazan a la familia peruana y violan el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones. Ante esta grave situación, el colectivo Con Mis Hijos No Te Metas marchará por todo el Perú para defender los valores y principios que sostenemos", anunciaron este miércoles en redes sociales.

Entre sus principales exigencias, el colectivo demanda el fin de la imposición de la ideología de género en el Estado, la derogatoria del Decreto Legislativo 1408 que dejó sin efecto la Ley de Fortalecimiento de la Familia, la eliminación de ideología de género de la educación, y el cese de la interferencia inconstitucional en otros poderes del Estado para obligarlos a aceptar la ideología de género.

En Lima, la concentración será en la Plaza San Martín a las 10 am.

 

PUEDES LEER:  #ConMisHijosNoTeMetas: 2 millones de peruanos que detuvieron la ideología de género.

   RECOMENDADO PARA TÍ