SOCIEDAD:

Conozca a la mujer asesina condenada a 9 meses de prisión preventiva por acuchillar a su ex novio [VIDEO]

La agresora, identificada como Noemí Vilca Ramos, ya habría apuñalado anteriormente a su ex pareja, según testimonio de un amigo de la víctíma.

Fotografía / Miguel Idme.


Redacción La Resistencia
2018-07-10 10:14:49


Una mujer identificada como Noemí Vilca Ramos  (18) recibió nueve meses de prisión preventiva por el asesinato de su ex pareja Carlos Alberto Sánchez Muñoz (30).

La mujer fue detenida por la Policía luego de que se visualizaran los videos que registraron el momento en que Sánchez fue apuñalado en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa) la madrugada del pasado sábado.

Vilca Ramos confesó el crimen y señaló a las autoridades que después de haber asistido a un concierto, agredió con un cuchillo a su ex pareja por una discusión y luego se fue a descansar. 

En su defensa, aseguró a la Policía que su ex pareja era una persona machista y la hostigaba debido a que no aceptaba la ruptura de la relación y que la buscaba siempre.

Un amigo de la víctima contó a Perú21 que hace un mes el joven fallecido también fue acuchillado por la misma mujer e ingresó al hospital Honorio Delgado, donde estuvo internado por cuatro días. Sin embargo, no quiso poner la denuncia por protegerla y solo indicó a los agentes del orden que su lesión fue producto de un asalto que sufrió.

La Fiscalía adelantó que la pena que tendría superaría los seis años de cárcel.

 
   RECOMENDADO PARA TÍ