SOCIEDAD:

Conozca el rostro de la mujer que violó a sus dos hijas en complicidad de su pareja

La mujer fue identificada como Danyk Marianela Farfán Retto, quien practicaba sexo oral a sus propias hijas mientras su pareja grababa todo con un celular.

Danyk Marianela Farfán Retto. Fotografía: Captura.


Redacción La Resistencia
2018-09-06 10:50:04


La Policía Nacional del Perú (PNP) sigue el caso de una madre que violó a sus dos menores hijas y fue grabada por su pareja, padrastro de las niñas.

Ante ello, el padre biológico ha solicitado ayuda a las autoridades para dar con el paradero de las pequeñas. En tanto, las autoridades continúan con la búsqueda de la  madre desnaturalizada.

La desequilibrada mujer fue identificada como Danyk Marianela Farfán Retto (38). Luego de que el celular de su pareja Wilfredo Martínez se perdió y fue encontrado por un vecino, se descubrió que esta mujer violaba a sus hijas y el padrastro las grababa en su vivienda de Huarmey, Ánchash.

Tras hacerse pública la denuncia, la mujer huyó de la ciudad junto a las menores y aún se desconoce su paradero.

Néstor Fiestas Chang, el padre biológico de las pequeñas, pidió ayuda a las autoridades para hallar a sus hijas, quienes ya van a cumplir un mes de desaparecidas.

De acuerdo a las autoridades, en las imágenes se observa a la mujer realizando sexo oral a sus propias hijas, quienes habrían estado aparentemente bajos los efectos de sedante.

La Fiscalía ha solicitado la detención preliminar para Danyk Marianela Farfán Retto.

   RECOMENDADO PARA TÍ