SOCIEDAD:

Dictan prisión preventiva a mujer acusada de matar un periodista y quemar a un fotógrafo

Joselin Mirella Huillca Cavero habría asesinado a un periodista en noviembre pasado y quemó y robó a un fotógrafo hace un mes.


Redacción La Resistencia
2018-05-08 10:30:33


Video / América Noticias.

 

Redacción La Resistencia

 

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Joselin Mirella Huillca Cavero  (19) acusada de 'pepear' y quemar a un fotógrafo. Huillca Cavero será internada en un penal de Lima por el presunto asesinato del periodista trujillano José Manuel Albarrán Torrealva.

El juzgado también dictó prisión preventiva contra Lucía Xiomara Moreno Sheen (21), quien aparece en los videos de las cámaras de seguridad saliendo de la casa del periodista el día de los hechos.

“Me declaro inocente y de primer momento me puse a derecho en la policía y he colaborado”, dijo la procesada en su defensa, según informó América Noticias.

Huillca Cavero también ha sido denunciada por Paul José Tuesta Gariza, quien asegura que la mujer le quemó medio cuerpo para robarle sus equipos a principios de abril en Los Olivos.

Tuesta tendrá este martes una audiencia para rendir su manifestación ante el fiscal del caso. Además de él, la joven tiene al menos otras seis denuncias similares.

“En los casos anteriores también se le encuentran benzodiacepina, lo que en mi examen toxicológico arroja positivo con esa misma sustancia. Tiene la misma modalidad”, dijo al mencionado noticiero.

   RECOMENDADO PARA TÍ